Dijous, 25 de Abril del 2024

Actualitzada Dimecres, 24 de Abril del 2024 a les 13:37:18 hores

Edició Digital en valencià | Directora: Mamen Casabán Daries | Contacte: 627 604 169 - 687 284 697 Versió impresa
REDACCIÓ
Dijous, 24 de novembre del 2022
FERNANDO GARCÉS, UN ESPACIO PARA LA PYME

EL MOMENTO PERFECTO PARA DIGITALIZARSE

Desde autónomos hasta empresas de hasta 49 trabajadores ahora tienen la oportunidad de dar un paso más en lo que se refiere a digitalización gracias a las ayudas del kit digital.

 

Muchas empresas nunca encuentran el momento de digitalizarse o si lo hicieron en su día no pueden dedicar su tiempo ya que como suele pasar en el mundo de la pyme, el día a día es muy exigente y no permite centrar tiempo ni recursos a ello. Lo ideal es delegar estos servicios en expertos que sepan como canalizar todas las virtudes de la marca hacia un fin digital óptimo.

 

De esta manera poder centrarse en el día a día y generar una estrategia que vaya de la mano del equipo profesional para poder “dejar de ser invisibles”.

 

Las ayudas para el kit digital provienen de fondos europeos y se gestionan a través de Red.es. Pero, ¿Qué servicios entran? Principalmente son 4 los sectores clave para las empresas en lo que a presencia digital se refiere.

 

Gestión de RRSS y presencia en internet, en el cual las empresas pueden disponer de un año de comunicación en redes con estrategia y ejecución en el cual se publica periódicamente en redes para mantener informados a sus clientes y poder también ampliar mercado.

 

Para este nuevo mercado es imprescindible tener una web que cumpla con las expectativas, por tanto, también es otro de los sectores clave del kit digital el de web corporativa y que cumpla con las necesidades de la empresa, así como la creación de tienda online para la venta de productos.

 

Por otra parte, también se ha añadido una nueva categoría que se trata de “presencia avanzada en internet” La cual permitirá a la empresa posicionarse y realizar acciones para impulsar la presencia básica.

 

Estas ayudas son la oportunidad que muchas empresas llevan años esperando, además es de forma gratuita. ¡No dejes pasar la oportunidad y únete a la era digital!

Comentari Comentar aquesta notícia
Comentar esta noticia

Normes de participació

Aquesta és l'opinió dels lectors, no la d'aquest mitjà.

Aquesta és l'opinió dels lectors, no la d'aquest mitjà.

La participació implica que ha llegit i accepta les Normes de Participació i Política de Privadesa

Normes de Participació

Política de privacitat

Per seguretat guardem la teua IP
3.145.15.205

Encara no hi ha comentaris

Potser també t'interesse...

Amb el teu compte registrat

Escriu el teu correu i t'enviarem un enllaç perquè escrigues una nova contrasenya.