Diumenge, 05 de Febrer del 2023

Actualitzada Diumenge, 05 de Febrer del 2023 a les 11:40:42 hores

Edició Digital en valencià | Directora: Mamen Casabán | Conctacte: 687 284 697 Versió impresa
REDACCIÓ
Dilluns, 14 de Març del 2022
FERNANDO GARCÉS, Mark & Brand

NUEVAS FORMAS DE COMUNICAR

Todos hemos hecho broma cuando nos han hablado de plataformas como Tik Tok, de los reels de Instagram o de las compañías o personas que se hacen famosas por subir videos sin sentido aparente. Pues bien, esta gente y estas empresas están impulsando sus marcas a unos niveles inimaginables y ¡gratis!

 

Hace ya mucho tiempo que Tik Tok dejó de ser una red social de bailes, memes y cosas absurdas para dar paso a la red social en la que se “cuece” todo. Si hay cualquier noticia, novedad, moda o momento destacado sea en el ámbito que sea, en Tik tok lo ves mucho antes que en cualquier plataforma.

 

Cierto es que muchas veces la plataforma premia a contenido sin ningún tipo de valor como antaño y gran parte del contenido sigue siendo vacío, pero por otra parte es un contenido que engancha y que cuenta con miles de millones de seguidores. ¿Cómo usar esto a nuestro favor?

 

Vamos a fijarnos directamente en grandes compañías como Iberdrola, la cual lleva muchos meses de recorrido en la plataforma, adaptando lo que quieren comunicar a las modas y consiguiendo un trabajo excelente. Desde luego como profesional si tuviera que recomendar una cuenta para fijarse en como hacer contenido de calidad 100% adaptado a este formado sería esta.

 

Nada ni nadie puede predecir su algoritmo, pero lo cierto es que cualquier persona o empresa al publicar contenido parte de “cero” y son los factores de este (música, filtro, duración etc..) los que hacen que se viralice o no.

 

Hoy en día sigue siendo la mejor forma (junto con los reels de Instagram) de conseguir alcance de forma gratuita. Desde Mark and Brand impulsamos y ayudamos siempre a nuestros clientes y nuevos clientes a crear contenido en vertical. O al menos aprovechar servicios de video profesional en horizontal a alta calidad para hacer fragmentos. De esta forma nos sirve para todas nuestras plataformas como redes y Web.

          

Nuestra recomendación es que pruebes, solo eso, ya que estamos seguros que no podrás parar.

Comentari
Comentar esta noticia

Normes de participació

Aquesta és l'opinió dels lectors, no la d'aquest mitjà.

Aquesta és l'opinió dels lectors, no la d'aquest mitjà.

La participació implica que ha llegit i accepta les Normes de Participació i Política de Privadesa

Normes de Participació

Política de privacitat

Per seguretat guardem la teua IP
44.211.239.1

Encara no hi ha comentaris

Potser també t'interesse...

Amb el teu compte registrat

Escriu el teu correu i t'enviarem un enllaç perquè escrigues una nova contrasenya.