Dijous, 28 de Octubre del 2021

Actualitzada Dijous, 28 de Octubre del 2021 a les 11:36:42 hores

Edició Digital en valencià | Directora: Mamen Casabán | Conctacte: 687 284 697 Versió impresa
REDACCIÓ
Dilluns, 14 de Desembre del 2020

UN ESPACIO PARA LA PYME

Las comunicaciones de las Pymes

Actualmente las comunicaciones de la PYMES están centradas en 4 sistemas, que todos utilizamos, la Telefonía Fija, la Telefonía Movil y el sistema de mensajería mas aceptado por los usuarios en el país, el Whatsapp, donde la mayoría y de clientes y proveedores nos pasan avisos, notas, archivos etc.. donde la seguridad no es muy clara.

 

Además de todo ello tenemos nuestra Página WEB, que en la mayoría de los casos están
simplemente como presentación de Marca, de productos o servicios, y como mucho tenemos
un formulario que deben rellenar, si alguien se interesa y nosotros nos ponemos en contacto
con el interesado.

 

La mayoría aceptamos como valida estas vías de comunicación con nosotros y con nuestra empresa, desde pedidos, hasta reclamaciones etc…. Si recordamos hace unos años sólo teníamos el Número de teléfono fijo y los móviles de los gerentes y del departamento comercial. Pasar de 1 o 2 Sistemas a 4 como poco, resulta complejo y cuanto menos nos genera incomodidades y despersonalización.

 

Las empresas de Teleco les interesa tTener todos estos sistemas abiertos, ya que son 4 canales que de una forma u otra facturan y haces que tengas que pagar facturas o personas atendiendo estos canales. Además, con la pandemia se nos ha incluido la Videoconferencia como un método, adicional para comunicar, aclarar o vender a nuestros clientes. Un canal más que atender y pagar, Zoom, Citrix, Meet, Skype…… y otros muchos.

 

¿Existe una solución para centralizar, contralar y unificar estos canales de comunicación? y ¿sobre todo controlarlo? Si, si que existe y es la evolución natural de la centralita tradicional y la centralita virtual móvil o centralita virtual IP, y se denomina Comunicaciones Unificadas….Unificadas…. Es un Producto/Servicio que los operadores reservan para sus Grandes Cuentas, Bancos, Aseguradoras, Grandes Superficies, etc… donde se incluyen todos estos servicios en uno sólo y con costes reducidos.

 

Si en los próximos meses quieres realizar un cambio en tus procesos, o en tu sistema de comunicación, para ser más productivo tú y tus compañeros, debes preguntar por este tipo de servicio. Si quieres mejorar, siendo más productivo y eficaz, en una plataforma única, donde puedas atender a clientes y proveedores de forma unificada y controlada, debes conocer este tipo de sistemas, no inviertas en otro sin conocerlo, pues puedes realizar inversiones que esyten desfasadas desde el inicio, o que no cumplan con todas tus expectativas.

Comentari
Comentar esta noticia

Normes de participació

Aquesta és l'opinió dels lectors, no la d'aquest mitjà.

Aquesta és l'opinió dels lectors, no la d'aquest mitjà.

La participació implica que ha llegit i accepta les Normes de Participació i Política de Privadesa

Normes de Participació

Política de privacitat

Per seguretat guardem la teua IP
3.80.3.192

Encara no hi ha comentaris

Potser també t'interesse...

Amb el teu compte registrat

Escriu el teu correu i t'enviarem un enllaç perquè escrigues una nova contrasenya.