Dissabte, 20 de Abril del 2024

Actualitzada Divendres, 19 de Abril del 2024 a les 13:17:30 hores

Edició Digital en valencià | Directora: Mamen Casabán Daries | Contacte: 627 604 169 - 687 284 697 Versió impresa
REDACCIÓ
Dimarts, 17 de novembre del 2020
UN ESPACIO PARA LA PYME

¿Tienes tu privacidad a salvo en las redes?

¿Tienes tu privacidad a salvo en las redes sociales? Posiblemente estés utilizando los servicios de alguna red social como Facebook, Twitter, Instagram o alguna otra. La configuración por defecto de la privacidad en estos portales no es la más adecuada si quieres mantener la privacidad de tus datos personales a salvo. Aquí te explicaremos como hacerlo y mejorarla. Para ir a la comprobación de la configuración de privacidad de Facebook. Haz clic en la flecha hacia abajo en la parte superior derechaHaz clic en Configuración y privacidad -> Comprobación de la configuración de privacidad.

 

En esta sección puedes hacer lo siguiente: Quién puede ver tu contenido compartido. Elegir quién puede ver cierta información en tu perfil, como tu número de teléfono, correo electrónico, cumpleaños y situación sentimental. Actualizar la audiencia de tus publicaciones anteriores y futuras. Revisar a quién has bloqueado en Facebook. Por ejemplo, puedes añadir personas a tu lista de bloqueados.

 

En Twitter: Pulsa tu foto de perfil. Haz clic en Configuración y privacidad y, luego, en Privacidad y seguridad.En la sección Visibilidad, pulsa Contactos. Verás las siguientes opciones: Permitir que otros te encuentren por tu dirección de correo electrónico. Permitir que otros te encuentren por tu número de teléfono. Desactiva una o ambas opciones.

 

Si tus publicaciones en Instagram están configuradas como públicas cualquier puede ver tu perfil en www.instagram.com/nombredeusuario, en cambio si tus publicaciones están configuradas como privadas, solo las podrán ver las personas que hayan iniciado sesión en Instagram y que hayas aprobado para que te sigan. De forma predeterminada, cualquiera puede ver tu perfil y tus publicaciones en Instagram. Recuerda también que esta red social es propiedad de Facebook y por tanto los datos se comparten entre las dos redes.

 

Ve a instagram.com en el ordenador o navegador del móvil. Haz clic en el icono del perfil, y a continuación, en el icono de la rueda dentada. Haz clic en Privacidad y seguridad. En Privacidad de la cuenta, haz clic para marcar la casilla situada junto a Cuenta privada. Como siempre estaremos encantados de ayudarte en el Grupo ACE.

Comentari Comentar aquesta notícia
Comentar esta noticia

Normes de participació

Aquesta és l'opinió dels lectors, no la d'aquest mitjà.

Aquesta és l'opinió dels lectors, no la d'aquest mitjà.

La participació implica que ha llegit i accepta les Normes de Participació i Política de Privadesa

Normes de Participació

Política de privacitat

Per seguretat guardem la teua IP
3.142.199.138

Encara no hi ha comentaris

Potser també t'interesse...

Amb el teu compte registrat

Escriu el teu correu i t'enviarem un enllaç perquè escrigues una nova contrasenya.