Dimecres, 24 de Abril del 2024

Actualitzada Dimecres, 24 de Abril del 2024 a les 13:37:18 hores

Edició Digital en valencià | Directora: Mamen Casabán Daries | Contacte: 627 604 169 - 687 284 697 Versió impresa
REDACCIÓ
Dimarts, 22 de Setembre del 2020
UN ESPAI PER A LA PIME

La centralita Onmicanal

Los expertos en Marketing nos Indican a todos los Profesionales y Empresarios, que la tendencia en Marketing es la Omnicanalidad, quiere decir Realizar ventas y publicidad en todos los canales existentes: 1.- Canal tradicional, atendiendo personalmente a los clientes mediante la visita presencial o llamada telefónica 2.- Canal Online: comunicarse mediante Mail, mensajería,  a través de Web con Chat o Redes Sociales.

 

Es decir comunicarte con clientes a través de cualquier sistema, presencial u online, ya que los clientes elijen cómo y cuando quieren comunicarse con tu empresa.  Un potencial cliente puede ver las características del próximo coche, un sábado en la cena con sus amigos, o valorar la compra de un Juguete para el cumpleaños de su hijo, a las 8 de la mañana cuando llega a su oficina…..

 

El mundo de las telecomunicaciones se ha adaptado a esta tendencia, y ha desarrollado una tecnología denominada COMUNICACIONES UNIFICADAS. Y ¿qué es esto? es una plataforma WEB, donde recibes las llamadas de teléfono de tu fijo o realizadas desde tu web, o por la firma de tu email, o contestar el chat de tu web online, o la comunicación directa con tus post en Redes Sociales con un solo clic, y todo esto en un solo lugar, en una única plataforma, donde gestionar toda esa comunicación.

 

Además destacar la videoconferencias. Que te puede pedir tu cliente por todos los métodos o que puede planificar la empresa para realizar una demo, o realizar una reunión. Este sistema ya está funcionando en las Grandes Empresas y en los países Tecnológicamente más desarrollados con más de 2 millones de usuarios funcionado diariamente. 

 

En los próximos meses vamos a verlo en la oferta de todos los operadores tradicionales, y en las ofertas de algunas empresas de SOFTWARE.  En España, en concreto en Valencia en Empresas punteras en sus sectores y con tamaño pequeño, ya lo hemos instalado,   y los están disfrutando desde hace unos meses con unos resultados magníficos, y con costes sorprendentemente bajos.

 

Debemos adelantarnos a lo que nos viene, tu competencia puede tenerlo antes que tú, y como sabes, eso es una ventaja que no nos debemos permitir los verdaderos empresarios y profesionales.

Comentari Comentar aquesta notícia
Comentar esta noticia

Normes de participació

Aquesta és l'opinió dels lectors, no la d'aquest mitjà.

Aquesta és l'opinió dels lectors, no la d'aquest mitjà.

La participació implica que ha llegit i accepta les Normes de Participació i Política de Privadesa

Normes de Participació

Política de privacitat

Per seguretat guardem la teua IP
3.139.70.131

Encara no hi ha comentaris

Potser també t'interesse...

Amb el teu compte registrat

Escriu el teu correu i t'enviarem un enllaç perquè escrigues una nova contrasenya.