Dimarts, 07 de Abril del 2020

Actualitzada Dilluns, 06 de Abril del 2020 a les 22:38:30 hores

Edició Digital en valencià | Directora: Mamen Casabán | Conctacte: 687 284 697 Versió impresa
Raúl Claramonte
Divendres, 22 de novembre del 2019

CIUTADANS

"Con sentido de País"

Este pasado 10N hemos vuelto a votar y el panorama político no ha mejorado mucho desde las anteriores elecciones. Incluso me atrevería a decir que ha empeorado. Pero vamos a dar ese voto de confianza en que todos tengan altura de miras que se esperan y pongan España en marcha.

 

En Ciudadanos (Cs) Torrent, nos gusta hablar de nuestro municipio y trabajar para mejorar esta gran ciudad. Pero sobre todo, queremos hacerle la vida más fácil a los torrentinos y las torrentinas. Sin embargo, hoy nos toca hablar de elecciones generales y seremos claros y concisos.

 

En primer lugar, desde Cs Torrent quiero agradecer el apoyo a los 3.464 vecinos que siguen confiando en un proyecto liberal, moderado y de centro, del que estoy orgulloso formar parte. En mi opinión, un partido de las libertades imprescindible en esta España, donde los populismos y los nacionalismos crecen a sus anchas; máxime por lo que se vislumbra, desafortunadamente, ya en el futuro escenario político de nuestro país. Desde el grupo municipal de Ciudadanos no nos cabe la menor duda que continuaremos siempre trabajando por los que nos han votado y por los que no. En definitiva, por todos los vecinos de Torrent.

 

En segundo lugar, quiero reconocer que la repetición electoral nos ha pasado factura de forma negativa a nuestra formación política en estos comicios. Ahora es momento de hacer autocrítica, escuchar las necesidades de España y pensar en lo que somos para que este hermoso país no retroceda.

 

Por nuestra parte, desde Ciudadanos (Cs) Torrent, vamos a seguir luchando por nuestro proyecto liberal, moderado y de centro; especialmente, para volver a ilusionar y demostrar la confianza a los vecinos que nos la han depositado. En este sentido, seguimos dedicandonos con fuerza y entusiasmo para hacer realidad los proyectos que necesita Torrent, al igual que el resto de compañeros de la formación naranja en la comarca.

Y por último, mientras escribía estas líneas, una noticia: España pierde la posibilidad de contar con el mejor presidente del gobierno posible, Albert Rivera. Con su marcha de la política, reconoce el tropiezo y asume responsabilidades como líder de su partido con honestidad.

 

¡Gracias y mucha suerte Albert!. Has dado una lección que muy pocos nos ofrecerán. Has demostrado que tú sí tienes altura de miras, pues eres un político con sentido de país. Te aseguro que el resto de líderes políticos no las tendrán. Albert Rivera, ejemplo dentro y fuera. Gracias y descansa, porque aunque has decidido dejar la política, España necesita más politicos como tú, con sentido de país.

Comentari

Comentar esta noticia

Normes de participació

Aquesta és l'opinió dels lectors, no la d'aquest mitjà.

Aquesta és l'opinió dels lectors, no la d'aquest mitjà.

La participació implica que ha llegit i accepta les Normes de Participació i Política de Privadesa

Normes de Participació

Política de privacitat

Per seguretat guardem la teua IP
35.175.121.230

Encara no hi ha comentaris

Amb el teu compte registrat
Vaig oblidar la meua contrasenya

Escriu el teu correu i t'enviarem un enllaç perquè escrigues una nova contrasenya.