Dilluns, 21 de Octubre del 2019

Actualitzada Dilluns, 21 de Octubre del 2019 a les 10:18:37 hores

Edició Digital en valencià | Directora: Mamen Casabán | Conctacte: 687 284 697 Versió impresa
REDACCIÓ
Diumenge, 03 de Març del 2019

POLÍTICA

Pascual Martínez, Marina Olivares y Paco Pepe Arnau, caras nuevas en la lista socialista de Torrent

Los tres relevarán a Encarna Lerma, Paco Carbonell y Nadia Marín en los 9 primeros puestos de la lista para las municipales de mayo.

La Asamblea de la Agrupación socialista de Torrent ha completado los 25 miembros de la lista para las elecciones municipales. Por primera vez, de forma directa, los militantes han podido votar de forma abierta al resto de componentes de la lista que encabezará para las elecciones municipales del mes de mayo por séptima vez el actual acalde Jesús Ros . Este lunes el Comité Local aprobará el orden definitivo de la lista, donde falta decidir el orden de los 9 primeros, que serán los que más probabilidades tendrán de entrar si se repiten los resultados de hace cuatro años.

En la lista no repetirá Paco Carbonell, que ya anunció que dejaba la política activa, y tampoco estarán Encarna Lerma, hasta ahora número 2, y Nadia Marín, que había sido muy discutida interna y externamente por su gestión con el área de bienestar animal. Según ha confirmado Jesús Ros a este periódico, entrarán entre los nueve primeros tres caras nuevas: Pascual Martínez, ex empleado de banca ya prejubilado, presentador de Torrent Cable y Tele Torrent y muy conocido en el mundo del deporte; Marina Olivares, una joven abogada, hija del histórico militante Santigago Olivares; y como independiente Paco Pepe Arnau, ingeniero agrónomo, miembro de la asociación de vecinos de El Vedat, y muy conocido en el mundo festivo donde fue capitán moro.

Quienes parece que repetirán en puestos de salida serán Inma Amat, Andrés Campos, Patricia Sáez, Jose Antonio Castillejo, y Asunción Ferrer, por lo que los tres siguientes puestos serían para Pascual Martínez, Marina Olivares y Paco Pepe Arnau previsiblemente. 

Comentari

Comentar esta noticia

Normes de participació

Aquesta és l'opinió dels lectors, no la d'aquest mitjà.

Aquesta és l'opinió dels lectors, no la d'aquest mitjà.

La participació implica que ha llegit i accepta les Normes de Participació i Política de Privadesa

Normes de Participació

Política de privacitat

Per seguretat guardem la teua IP
18.207.134.98

Encara no hi ha comentaris

Potser també t'interesse...

Amb el teu compte registrat
Vaig oblidar la meua contrasenya

Escriu el teu correu i t'enviarem un enllaç perquè escrigues una nova contrasenya.