Divendres, 19 de Abril del 2024

Actualitzada Divendres, 19 de Abril del 2024 a les 13:17:30 hores

Edició Digital en valencià | Directora: Mamen Casabán Daries | Contacte: 627 604 169 - 687 284 697 Versió impresa
REDACCIÓN
Dilluns, 16 de Abril del 2018
FÚTBOL FEMENINO

Un mermado Hispanic gana a el Eixample

La próxima jornada las hispánicas reciben en Torrent otro complicado equipo, el Castelldefels situado en mitad de la tabla y sin ninguna presión por lo que seguro complicaran el encuentro a las torrentinas

Importantísima victoria torrentina en casa de FS Eixample, en unas condiciones muy adversas para un equipo que está luchando por meterse en puesto de promoción, ya que ante las múltiples bajas del equipo solo han podido desplazarse con ocho jugadoras que se han vaciado de principio a fin para sacar el partido y conseguir los tres puntos que les permite soñar y más después del pinchazo de Femisport en casa ante Cervera que ha empatado a tres, por lo que Hispanic y Concordia se colocan a tres puntos de Femisport. 

 

Partido muy igualado entre dos equipos que han ido siempre a por el partido, jugado con mucha intensidad y gran derroche físico, el 1-0 ha llegado en el minuto 3 para las locales de la zapatilla de Mar, el juego ha seguido con idas y vueltas rápidas a las áreas y en el minuto 5 Romina ha combinado con la gallega María que culminaba una bonita acción para empatar 1-1 el partido, eran minutos donde las valencianas se encontraban más centradas y dominaban el juego de hecho en el minuto 7, la rubia Neus ha vuelto a sacar el tarro de las esencias y se ha marcado otro golazo marca de la casa con una estupenda volea que ha desempolvado la red de la portería de Anna, el juego ha seguido igual con llegadas continuas a las dos áreas pero tanto Aida por Hispanic y Anna por Eixample han estado muy acertadas llegando al descanso con ventaja torrentina en una primera mitad igualadísima.

 

La reanudación más de lo mismo, alta intensidad en el juego y ataques rápidos, pero en el minuto 30, Mar ponía el electrónico en igualdad 2-2, parecía que las torrentinas no podrían aguantar la intensidad del encuentro pero el corazón de las valencianas se ha asociado con la cabeza y han seguido aguantando el empuje de las catalanas, las faltas han ido cayendo en uno y otro bando pero las rojinegras han sido las primeras en llegar a la quinta falta, llegando al minuto 37 en el que las de Cinto han cometido la sexta falta, por lo que han sido castigadas con doble penalti que ha lanzado magistralmente Neus que ha clavado el esférico en la escuadra para adelantar a las hispánicas 2-3, aguantando como auténticas guerreras hasta el sonido de la bocina, que indicaba que los tres puntos se iban para Torrent.

 

La próxima jornada las hispánicas reciben en Torrent otro complicado equipo, el Castelldefels situado en mitad de la tabla y sin ninguna presión por lo que seguro complicaran el encuentro a las torrentinas. Por otro lado, Concordia se las verá con Eixample en otro duro duelo de rivalidad local y Femisport visitara la pista de Xaloc en Alicante, los tres de cabeza saben que el pinche lo tendrá muy complicado volverse a enganchar, aunque Palau sigue manteniendo el colchón de tres puntos sobre Hispanic y Concordia,

 

FICHA TECNICA

FSF EL EIXAMPLE: Anna, Mar, Iris, Kautar, Badia (Cobo, Laia, Roser, María P, Alejandra) Entrenador: Cinto García.

GOLES: Mar 2

CEF HISPANIC: Aida, Lotis, Paula, Neus, Palanca (María, Romina, Idoya) Entrenador: Angel Zurilla

GOLES: Romina, Neus 2

COLEGIADOS

ARBITROS: Sres. Sergio Guerrero y Mohamed Hajia CRONO J. Alberto Duaso. Colegio catalán. Correcto arbitraje, amarilla para la local Laia y la visitante Idoya.

Comentari Comentar aquesta notícia
Comentar esta noticia

Normes de participació

Aquesta és l'opinió dels lectors, no la d'aquest mitjà.

Aquesta és l'opinió dels lectors, no la d'aquest mitjà.

La participació implica que ha llegit i accepta les Normes de Participació i Política de Privadesa

Normes de Participació

Política de privacitat

Per seguretat guardem la teua IP
18.224.30.118

Encara no hi ha comentaris

Potser també t'interesse...

Amb el teu compte registrat

Escriu el teu correu i t'enviarem un enllaç perquè escrigues una nova contrasenya.