POLÍTICA
El PSOE califica de “vergüenza” que el PP recuerde su promesa del nuevo centro de Salud
Los socialistas han emitido un comunicado en el que califican de “broma de mal gusto” que el PP recuerde sus compromisos electorales cuando “no sirven para nada”, y le han recordado el incumplimiento de la Ciudad de la Justicia donde se puso la primera piedra, el soterramiento de las vías del metro con una maqueta presentada, o el famoso hospital, del que queda un descolorido cartel.
Con un comunicado muy duro, los socialistas han descargado sobre la exalcaldesa Amparo Folgado, por considerar que la promesa de que en abril de 2015 se confirmaba la construcción del centro de Salud “es una mentira a la que hay que sumar otras muchas”, ¿Dónde quedó enterrada la primera piedra de la Ciudad Justicia? Porque la segunda jamás se puso… ¿Y las 5.000 viviendas de Protección Oficial que se prometieron? Los jóvenes de nuestra ciudad siguen buscándolas. Etc”.
“Si hubiera sido el 28 de diciembre la broma de muy mal gusto hubiera tenido su sentido, pero, tratándose del 29, hay que ser osada y tener muy poca vergüenza para lanzar un comunicado de estas características y esperar que la gente siga creyendo sus mentiras”, han dicho los socialistas, que han recordado a Folgado para qué sirven las promesas electorales de su partido “y, en especial, los acuerdos que alcanza a nivel local con Conselleria: para nada, absolutamente nada”.
Incumplimiento del Hospital
Para los socialistas, no se puede “seguir engañando a los vecinos y vecinas de Torrent con falsas promesas y, sobre todo, no puede faltarles al respeto de esta manera, enviando comunicados que lo único que hacen es ponerla de nuevo en evidencia a ella y a su partido. Más aún si cabe, cuando en nuestras mentes aún está presente el Hospital de Torrent que en 2008 “ya era una realidad” y que, años más tarde, el propio Partido Popular se encargó de eliminar del mapa sanitario quedando sólo “el cartel de la vergüenza” custodiado por borregos, que es lo que se ha debido pensar Amparo Folgado que somos los torrentinos y torrentinas”.
Desde la plaza de la Libertad también han acusado a los populares de gastar dinero en maquetas de cosas que no se cumplían. “Los compromisos del Partido Popular con la Conselleria no son más que papel mojado que lo único que nos ha aportado es un museo de maquetas que en su día costaron un potosí al bolsillo de los torrentinos y torrentinas”.
Normes de participació
Aquesta és l'opinió dels lectors, no la d'aquest mitjà.
Aquesta és l'opinió dels lectors, no la d'aquest mitjà.
La participació implica que ha llegit i accepta les Normes de Participació i Política de Privadesa
Normes de Participació
Política de privacitat
Per seguretat guardem la teua IP
3.138.197.104