12 nuevos policías se incorporan a la comisaría de Policía Nacional
La comisaría del Policía Nacional de Torrent sumará doce nuevos efectivos. Además se han incorporado otros sesenta más a las zonas policiales de Burjassot-Godella, Mislata, Quart-Manises, y Paterna. Con la incorporación de los nuevos efectivos, que patrullarán las calles de estas poblaciones en unos meses, la Policía Nacional espera mejorar su efectividad y garantizar a los ciudadanos la seguridad en sus calles.
El director general de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, junto con el delegado del Gobierno en Valencia, Ricardo Peralta, presidió la presentación de 430 nuevos agentes de la Policía Nacional que se incorporan a las distintas plantillas policiales de la Comunitat Valenciana. De ellos, 25 se incorporan a la comisaría de Burjassot-Godella, 17 a la de Mislata; otros 12 a la dotación de Quart-Manises, 4 a la comisaría de Paterna y doce más a la de Torrent. Los nuevos agentes pertenecen a la Promoción XXII-B de la Escala Básica integrada por 2.673 policías que durante estos días están tomando posesión de sus destinos en toda la geografía española.
De esta forma el comisario de Torrent, Rufino Malagón, podrá contar con seis nuevas parejas de policías para el servicio de seguridad a los ciudadanos de Torrent.