El Ayuntamiento estudia revisar el IAE a las empresas que lo tributan
CLUB DE GERENTES QUIERE UNIFICAR POSTURAS PARA EVITAR QUE SEA LO MENOS GRAVOSA POSIBLE PARA LOS EMPRESARIOS TORRENTINOS
El Ayuntamiento de Torrent estudia revisar el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) que pagan desde 2004 solamente algunas empresas de mayor facturación. Por ello, desde el Club de Gerentes se va a intentar que debido a la situación económica "tenga un tratamiento extraordinario".
Según un comunicado a sus asociados, "siendo conscientes de la preocupación que se está generando entre los empresarios" la asociación está estudiando la posibilidad con la Concejalía de Hacienda la situación "para que sea lo menos gravosa posible".
Desde Club de Gerentes se señala que "sabemos que en estos momentos, la coyuntura es delicada y debemos fomentar escenarios que apoyen la actividad empresarial, por lo que desde el Club de Gerentes, haremos cuanto esté en nuestras manos para que el asunto del IAE tenga un tratamiento extraordinario".
Venta por internet
También, desde el Club de Gerentes, se ha presentado un nuevo servicio para diversificar los negocios y buscar nuevas fórmulas de comercialización a través de internet. El programa ayuda al diseño y creación de una plataforma interactiva con la que poder ofrecer a los clientes la mayor agilidad en la adquisición de productos y servicios. El servicio abarca desde catálogos multimedia, acceso a cajas electrónicas, pago on-line.