Martes, 23 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 24 de Abril de 2023
FUTBOL

El Torrent CF gana al Torrellano y se enfrentará al At Levante en la promoción de Ascenso

Los de Vicente Mir golearon 3-0 y vuenven a recuperar su dinámica de resultados tras los últimos tropiezos

El Torrent CF regaló una goleada a la afición torrentinista en el último partido ante el Torrellano. Sin la emoción de los dos últimos años, en los que se jugaron el descenso y el ascenso, la grada del Sant Gregorio disfrutó tranquila de un partido en el que lo único que se jugaban era el rival para el primer partido de la promoción de ascenso que finalmente será el el filial del Levante UD. 
 
El partido comenzó con muchas ganas por parte dle Torrent CF, que puso la iniciativa en los primeros compases, y a punto estuvo de adelantarse en el marcador primero con Lois y luego con Zarzo. Sin embargo, a partir del primer cuarto se igualó y, tras un cabezazo de Llario que rozó el palo, la ocasión más clara de la primera mitad la tuvo el Torrellano con un cabezazo de Diego a la salida de un córner que tuvo que salvar Fajardo con un paradón.
 
En la segunda parte, Vicente Mir introdujo tres cambios y el Torrent CF cogió superpoderes. Marcos Blasco, que acababa de entrar al campo, marcaba el 1-0 en el minuto 46 en una jugada en la que el portero estaba prácticamente batido. En el 54 repetia Blaco dejando el partido casi sentenciadotras batir al portero con un gran cabezazo al segundo palo. 
 
Con las gradas celebrado el postre de la temporada, los hombres de Mir no dejaron de empujar y dejaron claro hasta donde quieren llegar en la promoción de ascenso. Gomis, que también había entrado desde el banquillo marcaba el 3-0 a la salida de un córner, un resultado que como comentaba el capitán del Torrent CF al finalizar el partido es un broche de oro. "Estamos muy enchufados y vamos a ir a por todas en la promoción de ascenso". 
 
 
 
Ficha técnica: Torrent CF 3-0 Athletic Club Torrellano
 
Torrent CF: Leandro, Loza (Gomis, 45′), Ivi, Cuxart, Llario (Marcos Blasco, 45′), Luís G. (Rossell, 70′), Zarzo (Iván, 45′), Diego, Juanra, Yassine (Juanca, 52′), Lois.
 
Athletic Club Torrellano: Fajardo, Kofi, Mario Tomé, Pepe, Carlos, Jack (Víctor, 90′), Abu, Jony Ñíguez, Park, Jorge Pastor (Aitor, 90′), Lara (Adrián Rico, 90′).
 
Goles: 1-0 (Marcos Blasco, 46′), 2-0 (Marcos Blasco, 52′), 3-0 (Gomis, 68′).
 
Incidencias: Torrent CF: Loza (30′), Zarzo (36′),  Athletic Club Torrellano: Abu (4′),
Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.136.154.103

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.