Miércoles, 24 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 21 de Abril de 2023
FUTBOL

San Gregorio se llenará para conocer el rival del Torrent CF en la promoció de Ascenso

Los de Vicente Mir juegan el último partido de liga en casa ante el Atlético Torrellano con la intención de ganar y asegurarse de que el partido de vuelta de la primera eliminatoria

Acaba la temporada, y el Torrent CF quiere cerrarla a lo grande con su afición. Tras asegurarse la promoción de ascenso hace dos jornadas, y quedarse sin opciones de ascenso directo, los torrentinistas solo piensan en el rival que tendrán que batir para conseguir el sueño del ascenso.

 

El San Gregorio se llenará este domingo a las 18:00 horas para conseguir la victoria ante el Atlético Torrellano, aunque también rivales en otros campos en una jornada con horarios simultáneos. Con triple empate a 48 puntos, si el Torrent se mantiene como tercer clasificado se mediría el cuarto clasificado, que ahora es el Atlético Levante, que tiene un enfrentamiento más fácil a priori que el Roda que se mide al Gandía. Aún así al haber un triple empate la incertidumbre es total para saber el primer destino de la promoción.

 

Con la quiniela de las probabilidades, los de Torrent esperan poder ganar y que les toque un desplazamiento corto como es el del filial del Levante. Además, si se mantiene tercer clasificado jugaría el partido de vuelta en el San Gregorio, donde la afición podría llenar el campo y ayudar al equipo si fuera necesario. 

 

Para este partido Vicente Mir espera recuperar la senda del triunfo y la dinámica de victorias necesarias para el tramo final de la temporada, en la que el técnico valenciano es especialista de las promociones de ascenso, que ya consiguió el año pasado con el Saguntino.

 
Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.144.48.135

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.