Miércoles, 24 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 18 de Abril de 2023
ELECCIONES LOCALES DE 2023

Folgado desvela su lista de cara a las elecciones locales de mayo

Entre los fichajes anunciados destacan el periodista y compañero de Tele Torrent, Aitor Sánchez y el expresidente de la Falla Avinguda y ex director territorial de una sucursal bancaria, Pepe Maroto

La candidata a la alcaldía de Torrent por el Partido Popular, Amparo Folgado, ha desvelado su lista de cara a las elecciones locales de mayo de este año. Entre los fichajes anunciados destacan el periodista y compañero de Tele Torrent así como profesor de secndaria en el colegio de La Purísima, Aitor Sánchez y el expresidente de la Falla Avinguda y ex director territorial de una sucursal bancaria, Pepe Maroto, vinculado también al sector del chocolate.

 

También estarán en la lista Sonia Roca que es abogada y cuenta con un despacho multidisciplinar en Torrent, así como, Jorge Andreu Carcelén, muy vinculado al mundo del deporte en la ciudad y a entidades culturales populares y festivas de Torrent. Por otra parte, ha formado parte de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil en la ciudad.
 

Sin desvelar el lugar que ocupa cada uno, Folgado ha dado traslado al Comité Electoral Local de su candidatura, donde también ha atendido las recomendaciones de la Dirección Regional del partido, para integrar y mantener al actual concejal, Arturo García y otra persona que él designe. En la apuesta de Amparo Folgado por los jóvenes de Torrent, también ha incluido al coordinador de NNGG en la comarca de l’Horta Sud, Edgar Heimerl.
 

El PP en Torrent se presenta a las elecciones del próximo 28 de mayo con la intención de volver a conseguir la alcaldía de Torrent, según Folgado “quiero darle a Torrent al mejor equipo humano al servicio de todos los vecinos y con el objetivo de poner a Torrent en el lugar que le corresponde como Gran Ciudad”

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.145.166.7

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.