Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 04 de Abril de 2023
POLÍTICA

Dimite el segundo concejal de VOX Antonio Martínez

En menos de 15 días los dos representantes del partido ultraderechista y provoca una crisis interna dentro de la agrupación local

Antonio Martínez, concejal de VOX ha presentado su dimisión. En menos de 15 días los dos representantes del partido ultraderechista y provoca una crisis interna dentro de la agrupación local. Con la renuncia de Martínez y de su portavoz Salvador Benlloch dejan a VOX sin representación en el pleno del Ayuntamiento de Torrent a poco menos de dos meses de las elecciones locales.
 

Martínez afirma irse con "una gran tristeza porque quería seguir trabajando para nuestros vecinos, pero como ya no quieren contar conmigo he preferido irme". Según cuenta el concejal del partido de Santiago Abascal, "desde que entramos al Ayuntamiento, parte de la agrupación local no estaba de acuerdo con nuestra forma de trabajar y todo han sido piedras en el camino en vez de ayudarnos".
 

El concejal de VOX cuenta que cuando se enteró del nombramiento de Guillermo Alonso, habló con él para ponerse a "su disposición y trabajar en este nuevo proyecto, pero tras comunicarme que no cuentan conmigo he decidido irme, ya no tengo ilusión por seguir y sin ilusión yo no sé trabajar".
 

También ha tenido palabras muy duras para algunos de sus compañeros de partido, "que no saben lo que es trabajar y solo han sabido perjudicarnos, me voy con profunda tristeza porque creo que en estos cuatro años hemos defendido los intereses de los torrentinos desde el minuto uno, este pleno de abril será el último al que acuda y me despediré de mis contrincantes políticos y de mis vecinos". 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.218.61.16

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.