Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 14 de Marzo de 2023
SUCESOS

Detenida una mujer a Torrent para vender droga a domicilio con su patinete eléctrico

El modus operandi de la sospechosa consistiría a suministrar la sustancia estupefaciente a requerimiento, tanto desde su domicilio, como trasladándose en patinete eléctrico hasta el punto acordado con el comprador

La Policía Nacional ha desmantelado otro punto de venta a la pequeña, situado en un domicilio de Torrent. Las investigaciones, en este caso, se iniciaron en febrero, después de averiguar los policías que una mujer con numerosos antecedentes por tráfico de drogas podría estar dedicándose a la pequeña desde su vivienda.
 

El modus operandi de la sospechosa consistiría a suministrar la sustancia estupefaciente a requerimiento, tanto desde su domicilio, como trasladándose en patinete eléctrico hasta el punto acordado con el comprador.
 

Después de varias pesquisas, los investigadores finalmente ha registrado la vivienda, donde han localizado e intervenido cinco gramos de cocaína, 2,7 de cristal, 1,5 gramos de marihuana, una báscula de precisión y 23 anillos. Por todo esto han detenido a la mujer, de treinta y nueve años, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.
 

Por otro lado, los agentes han desmantelado dos puntos de venta de droga a la pequeña, un situado en la ciudad de València y otro en la localidad de Torrent, y han detenido a un hombre y a una mujer, de 51 y 39 años, respectivamente, los dos de origen español, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Al parecer, suministrarían sustancia estupefaciente desde sus viviendas.
 

En el caso del punto de venta situado en la capital del Turia, concretamente en el distrito de Russafa, las investigaciones se iniciaron a comienzos de año, después de tener conocimiento los agentes que en un domicilio podría estar distribuyéndose droga a pequeña escala.
 

Después de confirmar la actividad ilícita, los policías han registrado la vivienda, donde han localizado e intervenido cerca de 127 gramos de cocaína, unos 295 de haixix, 1.000 euros en efectivo y una balanza de precisión. También han detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al responsable de este punto de venta, un hombre de 51 años con antecedentes policiales, que ya ha pasado a disposición judicial.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.17.150.89

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.