Miércoles, 24 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 02 de Marzo de 2023
URBANISMO

Urbanismo presenta el proyecto de remodelación a los vecinos de San Luís Bertrán

El Ayuntamiento de Torrent ultima los proyectos de urbanización y rehabilitación de los barrios de la ciudad incluidos en su plan FICUS

En vistas al inicio del proyecto de urbanización de la calle San Luís Beltrán, junto con la regeneración de la plaza del mismo nombre y su zona verde, la delegación de urbanismo se ha reunido con los vecinos y vecinas de la zona en el local de la Asociación de Vecinos del Barrio Caracoles, con la finalidad de explicarles más detalladamente las características de la intervención y los plazos a seguir.

 

“Como ya hicimos la semana pasada con los vecinos y vecinas de la calle Mayor y de las calles Campoamor, 9 d’Octubre y Estación, el lunes nos reunimos con los habitantes del barrio Caracoles para darles a conocer de primera mano todos los detalles del proyecto y responder, una a una, todas sus preguntas y cuestiones al respecto.

 

Y en los próximos días haremos lo propio con los vecinos y vecinas de la plaza San Pascual”, explica la concejala de Gestión de la Ciudad, Inma Amat, quien también detalla que “las actuaciones previstas en la calle San Lluís Bertran tienen como objetivo responder a las reivindicaciones vecinales con la mejora de la accesibilidad, las infraestructuras y los servicios del barrio”.

 

En este aspecto, el proyecto incluye la reposición de los servicios de agua potable, saneamiento y alumbrado, la adaptación de la vía en materia de accesibilidad y la incorporación de una nueva red de drenaje. Asimismo, también se contempla la generación de espacios verdes con zonas de juegos infantiles. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.191.211.66

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.