Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 02 de Marzo de 2023
FALLAS 2023

Reina Sofía y Sant Roc ganan el premio al Ninot Indultat de las Fallas de 2023

L'Antic Mercat acoge hasta el próximo 14 de marzo la exposición del Ninot donde se pueden visitar los ninots de las 29 comisiones de la ciudad

La falla Reina Sofía se alzó con el premio al Ninot Indultat sección mayor de las Fallas 2023, mientras que la comisión de la placeta de Sant Roc en la sección infantil. Las encargadas de dar los premios fueron las Falleras mayores de Torrent, Lorena González y Anna Mora.

 

En la inauguración estuvieron presentes tanto el alcalde de la ciudad, Jesús Ros, como el concejal de Fallas, Pascual Martínez, así como el resto de representantes de la corporación municipal y de las comisiones de Torrent. Además de los ninots en la exposición se pueden visitar las maquetas de la falla Cambrils que han creado las diferentes comisiones, el primer premio ha recaído en la falla Benemérita.
 

El resto de premios de la Exposición del Ninot de 2023 han sido en sección tercera mayor la falla El Molí, en sección segunda falla Avinguda Reina Sofía que además indulta a su ninot del foc, en sección primera falla Sant Roc – Gómez Ferrer, que además hace doblete este año y en secció especial la falla Ramón y Cajal.
 

En la sección infantil los premiados han sido en sección tercera la falla San Amador Espartero, en sección segunda la comisión de Poble Nou, en sección Primera la falla Sant Roc – Gómez Ferrer que además indulta su ninot del fuego y en sección Especial falla Cronista.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.139.86.56

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.