Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 01 de Marzo de 2023
SUCESOS

Un incendio calcina de madrugada un segundo piso en la calle Germanies de Torrent

Los sanitarios asistieron por inhalación de jumo a cuatro vecinos del edificio. Una niña de 14 años, una mujer de 44 años y dos hombres de 48 y 85 años que fueron trasladados en una unidad de Apoyo Vital Básico y en ambulancia convencional en el Hospital general de València

Un incendio ha mantenido despiertos al vecinos del barrio Germanías esta madrugada y han tenido trabajando en cuatro dotaciones de bomberos de Paterna, Torrent, Catarroja, sargento de Paterna y oficial de guardia. El incendio se declaró alrededor de las 23:30 de la noche después de declararse el fuego a un dormitorio. Afortunadamente los ocupantes de la vivienda habían conseguido salir del piso sin daños.



Por otro lado, al inundarse toda la escala del edificio de humo, algunos residentes de la planta superior a la afectada han quedado atrapados en sus casas, pero han sido evacuadas a una terraza de la azotea sin lesiones. Durante las tareas de extinción los bomberos han localizado dos gatos sin vida. Los bomberos han finalizado sus trabajos alrededor de las 08:00 de la mañana.



Los sanitarios asistieron por inhalación de jumo a cuatro vecinos del edificio. Una niña de 14 años, una mujer de 44 años y dos hombres de 48 y 85 años que fueron trasladados en una unidad de Apoyo Vital Básico y en ambulancia convencional en el Hospital General de València. Además, tres agentes de la Policía Local fueron atendidos también por inhalación de humo y fueron trasladados por sus propios medios en el centro sanitario de Pintor Ribera.

 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.139.90.131

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.