MEDIO AMBIENTE
Febrero acabará con un fuerte descenso térmico
La Agencia Estatal de Meteorología prevé que los termómetros se desplomen hasta 10 grados
Febrero finalizará con un fuerte descenso térmico que dejará temperaturas gélidas en Torrent. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que los termómetros se desplomen hasta 10 grados. Una lengua de frío polar alcanzará la Comunitat Valenciana a partir del lunes 27 de febrero dejando temperaturas más típicas del norte de Europa.
Las máximas se quedarán rozando los 10 grados en las horas centrales del día y las mínimas pueden acercarse a los cero grados. Esta bajada brusca del termómetro nos acompañará hasta el domingo 5 de marzo cuando las máximas se sitúan en valores normales para la época con máximas de 18 grados y mínimas de 4. Con este nuevo episodio de bajas temperaturas febrero se ha convertido en el mes más frío de lo que llevamos de invierno con 1,8 grados por debajo de la media de febrero anteriores.
Según las previsiones no se esperan lluvias abundantes en la localidad aunque algunos modelos indican la llegada de una borrasca por el sur de la Península Ibérica que puede traer lluvias abundantes la jornada del martes 28 y con un descenso de la cota de nieve a medida que avance el día. Veremos si finalmente se cumple, de momento toca abrigarse para dar la bienvenida al mes de marzo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.231.219.178