Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 21 de Febrero de 2023
SANIDAD

El PP denuncia el retraso en las obras del nuevo centro de salud de Parc Central

La portavoz y candidata popular a la alcaldía de Torrent, Amparo Folgado, ha lamentado que “las obras del centro de salud de Parc Central, por fin empezadas, van a una velocidad mínima, lo que conlleva que el colapso del resto de ambulatorios de Torrent se perpetúe"

Amparo Folgado, candidata a la alcaldía de Torrent por el Partido Popular, acompañada por J.J. Zaplana, diputado popular en Les Corts Valencianes, han visitado las obras del nuevo Centro de Salud de Parc Central.

 

En esta visita, los populares han podido comprobar como los trabajos de esta nueva infraestructura sanitaria, que lleva a la espera de construcción desde 2015, avanzan a un ritmo irrisorio por mucho que, tanto desde el Consell como desde el gobierno local, se afirme que estará acabado en antes de mayo.

 

La Presidenta de los populares en la capital de l’Horta Sud, Amparo Folgado, ha lamentado que “las obras del centro de salud de Parc Central, por fin empezadas, van a una velocidad mínima, lo que conlleva que el colapso del resto de ambulatorios de Torrent se perpetúe”.    

 

Por su parte, el Portavoz de Sanidad del PP valenciano, José Juan Zaplana, ha afirmado que el de Parc Central “es un centro de salud que se ha prometido en 2015 y 2019 por el PSOE, presupuestado año tras año pero que a día de hoy sigue igual: en ladrillos a la vista y sin nadie trabajando; otro ‘ximo-anuncio’, pero cero realidades”. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.191.5.239

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.