Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 20 de Febrero de 2023
MOVILIDAD

Movilidad acerca la nueva ordenanza a los centros educativos

El objetivo es concienciar a los más jóvenes acerca de la importancia de respetar la normativa y hacer un uso adecuado y seguro de los medios de transporte

El Ayuntamiento de Torrent ha iniciado un ciclo de sesiones formativas sobre la nueva ordenanza de movilidad y circulación en los centros educativos de la ciudad, con el objetivo de concienciar a los más jóvenes acerca de la importancia de respetar la normativa y hacer un uso adecuado y seguro de los medios de transporte, además de dar a conocer las particularidades que incluye respecto a vehículos recientemente integrados como el patinete eléctrico. De esta manera, en las próximas semanas la campaña se extenderá a otros centros como el Colegio Santa Teresa de Jesús, el Colegio Madre Sacramento o el IES Veles e Vents.

 

Al respecto, el concejal de Movilidad y Transporte, Raúl Claramonte, comenta que “siempre es un placer acercar el Ayuntamiento a los jóvenes de la ciudad. En este caso, hemos arrancado la campaña informativa sobre la ordenanza municipal del uso del patinete eléctrico dirigida en esta primera jornada a jóvenes del centro La Purísima de Torrent y que nos han demostrado que son ciudadanos con inquietudes por su municipio y han estado muy predispuestos a colaborar en todo. Desde el área de Movilidad y Transporte estamos haciendo un esfuerzo grande por este asunto porque consideramos que la única solución es la pedagogía y concienciación sobre este medio de transporte alternativo entre los más jóvenes”.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.219.22.169

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.