Lunes, 17 de Junio de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 16 de Febrero de 2023
FÚTBOL SALA

El CEF Hispánic empata a 4 a diez segundos del final y se le escapa la victoria

Partido jugado en la tarde del sábado, ante casi un centenar de espectadores, el equipo torrentino viene este 2023 de conseguir sus partidos con victorias y no pierde desde el pasado 3 de diciembre, encuentro que se le escapó también en los últimos segundos

Partido jugado en la tarde del sábado, ante casi un centenar de espectadores, el equipo torrentino viene este 2023 de conseguir sus partidos con victorias y no pierde desde el pasado 3 de diciembre, encuentro que se le escapo también en los últimos segundos.

 

Clasificado en cuarta posición, los chicos de Luis y Paco, estaban ilusionados con seguir la racha de victorias, saliendo al encuentro en plan arrollador y con un ritmo muy alto, en frente un equipo de mucho sacrificio defensivo, la mejor defensa que a pasado esta temporada por el Anabel Medina, los chicos de negro desde el pitido inicial han implantado su forma habitual de juego rápida, frenética, y eléctrica, el Alberic ha impuesto una defensa más que asfixiante y muy al límite, llegando rápido a las 5 faltas lo que permitió a los torrentinos disponer de un doble penalti  y si añadimos el altísimo nivel que dio bajo palos Joel incluso deteniendo el doble penalti, tenemos que el equipo torrentino no encontrara la forma de abrir el electrónico hasta el minuto 16 cuando Marc mete el esférico en su portería al tratar de sacar el balón cuando ya entraba 1-0, los de la ribera dispusieron de dos otres contras durante la primera mitad que pudieron acabar en gol pero Carlos estuvo muy acertado llegando al descanso con el solitario gol torrentino.

 

El equipo ribereño en los primeros 20 minutos pudo haber encajado una diferencia más abultada que sobre todo Joel evito con sus grandes paradas doble penalti incluido.

 

La segunda mitad fue parecida a la primera con los locales llevando el peso del encuentro y los visitantes encerrados y saliendo con mucha rapidez a la contra, el alto nivel defensivo de los chicos de verde desesperaba a los torrentinos que conforme  avanzaban los minutos se iban desesperando tras errar tantas ocasiones de gol y cometiendo imprecisiones, el Alberic cada vez se iba encontrando mejor con su juego y sacando las rápidas contras, en el minuto 24, la recompensa, contra que acaba Rubén y empata el encuentro 1-1, los locales siguen su juego eléctrico y como no Barja en el minuto 27 vuelve a adelantar a los de casa 2-1, una imprecisión torrentina en un pase provoca la recuperación ribereña y Rubén en el minuto 29 hace el 2-2, los nervios empiezan a florecer en el equipo local que estaba perdonando mucho y cada llegada forastera era gol, si añadimos la fuerte intensidad defensiva llegando rápidamente a las cinco faltas, hace provocar que los chicos de negro se vean desenganchados del encuentro en algunos momentos, sobre todo en el minuto 32 cuando Rubén hace el tercero particular tras otro error local, poniendo a los suyos por delante 2-3, el encuentro cada vez esta más caliente sobre todo cuando Borja en el minuto 33 hace el 3-3 tras una buena combinación del equipo de Torrent jugando en superioridad por la expulsión de un jugador visitante por doble amarilla, los de la ribera ante el empuje local comienzan a parar el juego con protestas al colegiado, los de Luis y Paco vuelven a obtener recompensa en el minuto 36 tras un doble penalti que lanza Chapa de forma magistral 4-3, además de ser expulsado el entrenador visitante por reiteradas protesta, los chicos del Alberic empiezan a jugar de cinco con Joel y a falta de diez segundo para concluir el encuentro Ferran se saca un zapatazo raso al primer palo y pone el 4-4 definitivo.

 

Empate que se puede considerar justo si tenemos en cuenta que cada equipo hizo su juego como mejor pudo, los torrentinos perdonaron excesivamente en la primera mitad y en la segunda los visitantes le fueron comiendo el terreno a los locales, marcando las ocasiones que tuvieron. Resaltar el gran trabajo defensivo de los de la rivera que fue de 10.

 

FICHA TECNICA

CEF Hispanic: Carlos, Ciurana, Dani, José, Borja (Polo, Chapa, Miguel Ángel, Seppi, Josevi, Maxi, David) Entrenadores: Luis Ortiz y Paco Navas.

GOLES: Minuto 27 Borja 2-1, minuto 33 Borja 3-3, minuto 36 Chapa 4-3.

FS Alberic: Joel, Ferran, Jordi, Roberto, Alex (Joan, Rubén, Marc, Albaro) Entrenador: Antonio Luis Part.

GOLES: Minuto 16 P.P. Marc 1-0, minuto 24 Rubén 1-1, minuto 29 Rubén 2-2, minuto 32 Rubén 2-3, minuto 39 Ferran 4-4.

COLEGIADOS

ARBITRO: Sr. José Cañizares. ASISTENTE: Sr. José Pedro Mochales. Buen arbitraje, supo controlar el partido para que no se le escapara ante las protestas injustas del equipo visitante.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
100.28.2.72

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.