Jueves, 18 de Julio de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 06 de Febrero de 2023
SUCESOS

Se empotra un vehículo en la acera de la calle Gómez Ferrer

Según fuentes policiales, la conductora del coche que habría sufrido un desvanecimiento ha sido atendida por los servicios sanitarios y ha sido trasladada al hospital de Manises con una ambulancia de soporte vital básico

Un vehículo se empotra en la acera de la calle Gómez Ferrer a la altura del número 43. Según fuentes policiales, la conductora que habría sufrido un desvanecimiento ha sido atendida por los servicios sanitarios y ha sido trasladada al hospital de Manises con una ambulancia de soporte vital básico.

 

Los hechos han ocurrido cerca de las 11 de la mañana cuando un vehículo se ha subido a la acera arrollando a una moto aparcada a la altura del número 34 de la calle Gómez Ferrer de Torrent. Según fuentes policiales conducía el vehículo, un Peugot negro, una mujer que ha sufrido un desvanecimiento que ha provocado que el coche acabara encima de la acera embistiendo a una moto aparcada y destrozando unos setos y un árbol, afortunadamente no hay que lamentar daños personales.

 

Inmediatamente se han personado en el lugar de los hechos dos patrullas de la Policía local y de la Policía Nacional así como Protección Civil y un camión de los bomberos. Las fuerzas de seguridad han cortado la calle para poder atender a la conductora mientras que los bomberos analizaban la zona para intentar retirar el vehículo.
 Según relatan los vecinos de la calle han escuchado un gran estruendo y al asomarse a sus balcones y ventanas han visto ya el coche encima de la acera.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.238.121.7

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.