Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 31 de Enero de 2023

El PP califica el nuevo servicio de recogida de muebles de "confuso y caótico"

La problemática de los muebles usados abandonados en las esquinas de la ciudad ha sido denunciada reiteradas veces por la oposición, incluido el PP

El Partido Popular califica el nuevo servicio de recogida de muebles de "confuso y caótico". El problema de los muebles usados abandonados en las esquinas de la ciudad ha sido denunciado reiteradas veces por la oposición, incluida el PP. La portavoz del PP, Amparo Folgado, se reafirma, "las prisas del gobierno de Ros en solucionar los problemas que, durante 8 años, han ignorado y desatendido".

 

En palabras de Folgado “el nuevo sistema de recogida de muebles, además de improvisado a tres meses de elecciones, es confuso y caótico” ya que divide la ciudad en zonas y días para depositar los muebles, suponiendo un nuevo lío para los vecinos cívicos que pretenden deshacerse de sus muebles usados de forma correcta.

 

Los populares han propuesto que se mantenga el sistema anterior, que facilitaba y promovía la eliminación adecuada de los muebles en desuso por los vecinos, pero reforzando el servicio con más camiones y personal para ello, descartando el nuevo sistema que, más que solucionarlo, agravará el problema ya que complica la colaboración ciudadana al ser más farragoso y confuso.

 

“El anterior sistema, de llamada telefónica por el ciudadano y recogida concertada, era un método adecuado y útil para todos, el único problema era la falta de personal y medios que el ayuntamiento y la empresa dedicaban a este servicio” ha afirmado la candidata del PP, Amparo Folgado.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
34.201.8.144

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.