Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 25 de Enero de 2023

Identificados los protagonistas de un video en el que unos vecinos del Xenillet presumen de armas

El vídeo corrió como la pólvora a través de las redes sociales y en él se ve a un conocido youtuber italiano confraternizar con dos vecinos del Xenillet mientras empuñan armas y una metralleta

Tanto la Policía Nacional como la Policía Local han identificado a los protagonistas de un video en el que unos vecinos de Xenillet presumen de armas. El vídeo corrió como la pólvora a través de las redes sociales y en él se ve a un conocido youtuber italiano confraternizar con dos vecinos del Xenillet de etnia gitana mientras empuñan armas y una metralleta. Según ha informado el Jefe de la Policía Local de Torrent, Eduardo Martínez, tras analizar el video "se ha procedido a identificar a los protagonistas, así como las armas que muestran en cámara que han resultado ser falsas".



En el video se puede ver como un grupo de vecinos del Xenillet con varias armas en su poder entregan una de ellas, en concreto una metralleta que entrega al youtuber mientras empuña el arma a la cámara que les está grabando y presume de ser de Torrent mientras dice "plata o plomo". Parece ser que está​n​ una especie de nave industrial alrededor de 5 o 6 personas entre las que se puede ver al final del vídeo a un menor entre ellos.



El youtuber que está "de visita" por Torrent se llama "Zazza, el italiano" y se dedica, según su descripción de su canal de You tube a visitar "los barrios más peligrosos del mundo". El alcalde de Torrent, Jesús Ros, no ha querido valorar este vídeo y ha tirado balones fuera, "ha venido a Torrent porque es una ciudad muy atractiva, con una avenida maravillosa entre otras muchas cosas".


 

El que sí ha querido hablar al respecto de este tema es el portavoz socialista, Andrés Campos, que ha lamentado que "cuesta mucho trabajo hacer ver las bondades de una ciudad y cuesta muy poco devaluar las cosas. La imagen de Torrent no la va a empañar un youtuber italiano que solo busca clicks"

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
54.173.221.132

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.