Jueves, 18 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 23 de Enero de 2023
OCIO Y TIEMPO LIBRE

Explorando el atractivo transcontinental de la cultura callejera de Tailandia

A diferencia de muchas otras partes del mundo, la comida callejera es un aspecto importante de la cultura tailandesa. La diversidad de platos que puedes encontrar en Tailandia es parecido a Francia e Italia, sin igual en ningún otro lugar del mundo. Hay una gran probabilidad de que mientras esté de vacaciones en esta nación, se encontrará con un nuevo plato cada día, que le fascinará durante todo el viaje. Una tendencia creciente de restaurantes al borde de la carretera ha comenzado a tomar forma en todo el continente, incluso en las Américas, donde los turistas están tratando de traer lo mismo a casa. Hay una diversidad de gustos y estilos de comida que se encuentran en diferentes partes de Bangkok debido a la expresión de diferentes tradiciones que se extienden a través de diferentes religiones, clases sociales y grupos étnicos.

 

Thai Street Culture y otras recreaciones
Los tailandeses son conocidos por jugar juegos móviles y juegos en línea como apuestas bet777 como parte de sus actividades de ocio. La industria de los juegos en línea se ha convertido en uno de los sectores más lucrativos en los últimos años, teniendo en cuenta que los juegos en línea profesionales están ampliamente prohibidos. Hay una gran cantidad de oportunidades en la industria moderna, que es una consideración estratégica cuando se considera que los torneos eSports pagan millones a los ganadores de todas las edades, incluso los adolescentes, por lo que es una carrera lucrativa.

 

[Img #11118]

 

Los mejores lugares para degustar comida tailandesa
El ambiente gastronómico idealizado de Tailandia se distingue de la mayoría de los otros destinos por su falta de comercialización y decoro. La mayoría de las cenas extranjeras prefieren un ambiente interior más organizado y asequible. En Tailandia, sin embargo, se disfruta más simplemente. Los residentes disfrutan de antiguos comedores que combinan hoteles chinos, tailandeses y de la era de la guerra de Vietnam. Lugares auténticos y vintage que han estado en servicio durante los períodos más largos atraen a la gente. Los anuncios en línea y los espectáculos de comida y viajes también contribuyen a la popularidad de los lugares de la acera.

 

Elegir comida de la calle
La comida callejera no es tan popular en otras ciudades con restaurantes de alta gama. La gente está empezando a reconocer que la comida tailandesa callejera es una opción más auténtica a medida que se vuelven más conscientes de la cultura tailandesa a medida que se mueven en el país. Como regla general, los turistas y visitantes evitarían cualquier cosa etiquetada como comida callejera, ya que la percibían como un peligro para la salud o como algo que podría ser peligroso para comer. Sin embargo, las percepciones han cambiado en todo el mundo en los últimos años. Las calles son un excelente lugar para probar nuevos alimentos, ya que ahora es mucho más fresco para hacerlo.

 

Encontrar vendedores de comida amigables
Encontrar o identificar una ubicación confiable de comida callejera con altos estándares de higiene puede ser un desafío para alguien nuevo en las calles tailandesas. Desde que el gobierno ha empujado a los vendedores de carretas fuera de las aceras en un movimiento bien conocido como la vuelta de la acera a la campaña peatonal, por lo que es aún más difícil ganar dinero de ellos. La regulación de la industria callejera no tiene que ser una mala idea, ya que hace que el sector sea más competitivo, lo que se traduce en un mejor servicio. Las empresas se vieron obligadas a retirar los puestos consistentes en carros móviles, mesas plegables y taburetes de plástico, dejando el suelo para los restaurantes.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
52.14.150.55

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.