Sumant per Torrent-Decidix pide una zona tupper en las bibliotecas
El objetivo es evitar que los usuarios no tengan que comer en el exterior de las instalaciones
Decidix ha solicitado por registro de entrada al Ayuntamiento de Torrent que se estudie la viabilidad de habilitar una aula o zona “tupperware” en las bibliotecas de la ciudad. Esta zona haría sus funciones como comedor, y se le dotaría de sillas, mesas y un microondas.
La necesidad surge debido a que un gran número de estudiantes y opositores acuden diariamente a las bibliotecas, incluso desde poblaciones cercanas, realizando jornadas maratonianas para superar sus estudios.
Dichas jornadas se ven interrumpidas por la hora de la comida, donde los estudiantes se ven obligados a volver a sus casas, o en su defecto comer su tupperware al aire libre en la plaza anexa. En muchos casos los estudiantes no realizan actividad retribuida, por lo que la limitación de su poder adquisitivo les obliga a hacer uso del mencionado tupper.
La utilización de la plaza anexa como comedor, en el caso de la biblioteca del Metro, puede no ser una opción en días de lluvia, frio o viento, o simplemente por el hecho de que se prefiera comer en una mesa y silla, y poder comer su tupperware caliente.
Desde el partido local esperan que se acepte su propuesta y que de la misma puedan beneficiarse muchos jóvenes torrentinos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.225.255.196