Miércoles, 29 de Mayo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 17 de Enero de 2023
SUCESOS

Cae parte del techo del pasaje entre Ortí Soriano y Gabriela Mistral

La Policía Local ha acordonado la zona ante el peligro de más derrumbes producidos por el fuerte vient​o que está soplando estos días

El fuerte viento que está soplando desde el lunes y que tiene a Torrent en alerta amarilla ha provocado que caiga parte del techo del pasaje situado entre las calles Músico José Ortí Soriano y la calle Gabriela Mistral. La Policía Local ha acordonado la zona ante el peligro de más derrumbes producidos por el fuerte viento que está soplando estos días.


El pasaje está acordonado desde el pasado fin de semana pero aún así son muchas "las personas que se saltan la prohibición con el peligro que eso conlleva" denuncia una de las vecinas de la calle.


Por otra parte, sigue vallada parte de la acera de la plaza Obispo Benlloch por el peligro de derrumbe de una vivienda. Las vallas están colocadas desde agosto, cuando ocurrió el suceso y siguen así más de 5 meses después. Y a pesar de que la zona está acordonada y vallada, además el viento ha provocado que caigan cascotes de la fachada incrementando el peligro de pasar por la zona y aunque está prohibido el paso, son muchas las personas que se saltan las advertencias.


De momento el consorcio de bomberos no ha recibidos avisos por viento, tan solo se ha tenido que lamentar el incendio de una vivienda en la calle Músico José Ortí Soriano a las 6 de la mañana que ha sido sofocado rápidamente por 3 dotaciones de bomberos

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
100.26.179.41

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.