Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 30 de Noviembre de 2022
COMERCIO LOCAL

IDEA'T lanza de nuevo la tarjeta +25

Por primera vez los establecimientos hosteleros de Torrent podrán adherirse a la campaña comercial

IDEA'T ha vuelto a lanzar su "Tarjeta +25". Una campaña que tiene como objetivo fomentar las ventas del comercio de proximidad de Torrent. Por primera vez, desde que se lanzara hace 3 años, podrán adherirse los establecimientos de hostelería de la capital de l'Horta Sud.



Esta nueva edición se lanzará a mediados del mes de diciembre con un presupuesto de inicio de 350.000 euros, superior a la del año pasado que se situó en 240.000 euros. La gerente de IDEA'T, María Muñoz, ha explicado cómo se van a poder adquirir, "la tarjeta se puede pedir tanto a través de nuestra web como en nuestras oficinas de la calle Valencia y se puede hacer uso de ellas hasta el 31 de diciembre de 2023".



El portavoz socialista, Andrés Campos, ha dado ha dado cifras de la campaña anterior, "el año pasado más de 2.800 personas se beneficiaron de esta campaña con una media de gasto de 396 euros y con un impacto directo de 1.128.000 euros en los más de 300 comercios adheridos en la campaña anterior".

 

Campos espera que con la inclusión del sector hostelero aumente el número de establecimientos que se adhieran a la campaña, "empezamos con 100 comercios y ya hemos llegado a los 300 de la campaña anterior y ahora esperamos que se llegue e incluso se pueda superar los 500 gracias a la incorporación de la hostelería local".



El portavoz y responsable de economía del Ayuntamiento ha aclarado que "si es necesario se aumentará el presupuesto inicial de 350.000 euros, "si en enero o febrero necesitamos aumentar el crédito será muy buena señal, significará que ha vuelto a funcionar como en años anteriores y lo haremos".



Según los datos facilitados por los propios establecimientos las compras en tiendas de electrodomésticos, muebles, indumentaria valenciana y ópticas han sido los más beneficiados de la campaña, "pero también comercios dedicados a la alimentación, farmacias y ferreterías han visto incrementadas sus ventas gracias a esta tarjeta" ha explicado el edil socialista.


 

En la presentación de una nueva edición de la "Tarjeta +25" han estado presentes los representantes de las asociaciones comerciales de la ciudad y una propietaria de un comercio de proximidad que han agradecido esta iniciativa y han pedido "institucionalizarla para que gobierne el color que gobierne se siga llevando a cabo esta campaña".

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.224.64.226

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.