Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 29 de Noviembre de 2022
SUCESOS

Detenido en el Xenillet con 17,4 gramos de heroína entre las nalgas

Fue descubierto mientras la Policía Nacional llevaba a cabo un dispositivo en el barro del Xenillet a fin de evitar alteraciones del orden público y para el control de la delincuencia

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por llevar 17,4 gramos de heroína entre las nalgas mientras llevaba a cabo un dispositivo en el barro del Xenillet a fin de evitar alteraciones del orden público y para el control de la delincuencia. Durante dicho dispositivo, los agentes, con la colaboración de Policía Local, localizaron el interior de un vehículo 17,4 gramos de heroína, escondidos entre las nalgas de uno de los pasajeros. Por este motivo, los policías lo detuvieron como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, pasando a disposición judicial.

 

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional han desmantelado dos puntos de venta de droga al menudeo en el distrito valenciano de Trànsits y han detenido a tres hombres, de entre 52 y 72 años, dos de ellos hermanos, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

 

Las investigaciones comenzaron hace nueve meses, tras tener conocimiento los agentes que en las inmediaciones de un bar de la zona podría estar vendiéndose sustancia estupefaciente. Tras varias vigilancias, los policías comprobaron que cerca del bar se reunían frecuentemente dos varones, ambos hermanos, con un tercer sospechoso, al que le proveerían de droga, y este posteriormente la vendería a otras personas.

 

Asimismo, los policías comprobaron que uno de los investigados se desplazaba frecuentemente en motocicleta desde su domicilio a distintos puntos de la ciudad, donde tras manipular su teléfono móvil, a los pocos minutos aparecían diferentes personas con las que realizaba una rápida transacción- al parecer, de venta de sustancia estupefaciente- y seguidamente abandonaban el lugar.

 

Finalmente, los agentes han realizado dos registros domiciliarios, donde han localizado e intervenido 5.466 euros, 4’2 gramos de cocaína y dos teléfonos móviles. También han detenido a los tres sospechosos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los dos hermanos han pasado a disposición judicial, mientras que el tercer arrestado ha sido puesto en libertad tras ser oído en declaración, una vez advertido de la obligación legal de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
44.221.83.121

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.