Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 07 de Noviembre de 2022
POLÍTICA

El PP recuerda que Folgado y tres concejales más estuvieron en el pleno vía on line

El principal partido de la oposición lamenta que "al PSOE solamente le ha preocupado que en esta ocasión fuera la portavoz del PP la que hiciera uso de Zoom que en otras ocasiones han utilizado concejales del PSOE, sin estar enfermos"

La "ausencia" física de la portavoz popular, Amparo Folgado en el pasado pleno ordinario de noviembre sigue suscitando controversia. Después de que el PSOE acusara al PP de "dejar la bancada popular casi vacía por irse a Alicante a protestar contra los presupuestos generales de Pedro Sánchez" el PP ha querido recordar que no es la primera vez que un representante político del pleno utiliza internet para participar en el pleno.

 

El PP ha calificado las acusaciones del PSOE de "desafortunadas" y recuerda que comunicó el pasado 3 de noviembre al secretario del pleno que "cuatro concejales del PP se conectarán al pleno de las 19 horas vía Zoom, por lo que sí avisó que se utilizará la conexión on line para participar en el pleno". Además el Partido Popular recuerda que " es una herramienta que vienen utilizando muchos concejales e incluso otros miembros del pleno que no son concejales, para conectarse, en plenos anteriores.

 

Situación que se produjo por otros miembros de la corporación en el Pleno de Octubre, sin ir más lejos". Y finaliza lamentando que, "al PSOE solamente le ha preocupado que en esta ocasión fuera la portavoz del PP la que hiciera uso del Zoom que en otras ocasiones han utilizado concejales del PSOE, sin estar enfermos".

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.147.89.85

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.