Domingo, 05 de Febrero de 2023

Actualizada Miércoles, 01 de Febrero de 2023 a las 11:17:19 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 04 de Noviembre de 2022
PARTICIPACIÓN CIUDADANA

El PP vuelve a convocar el Consell de Barris

Su portavoz, Amparo Folgado, se compromete a resolver el problema de los vados inundables que incomunican a los diseminados con lluvias si alcanza la alcaldía en mayo de 2023

El PP de Torrent ha celebrado una nueva edición de su Consell dels Barris, que en esta ocasión ha contado con asociaciones de vecinos de diseminados y urbanizaciones, donde han trasladado, como es habitual, los problemas y necesidades de su zona, así como posibles sugerencias y soluciones a estos.  

 

Como ha venido ocurriendo en las anteriores reuniones de este espacio creado por el PP de Torrent en 2021, la preocupante situación de inseguridad, que en los últimos meses se ha visto incrementada alarmantemente, el estado de dejadez y suciedad de las calles o la deficiente iluminación de estas han vuelto a ser los temas comunes en los que coinciden las asociaciones de la ciudad.

 

En concreto, las asociaciones participantes mostraron su inquietud por el gran número de robos, tanto en viviendas como en propiedades agrícolas, además de las numerosas ocupaciones. También han lamentado que los contenedores permanecen semanas sin ser recogidos, con gran acumulación de desperdicios y enseres varios, situación que resulta desagradable para los vecinos al llegar a sus casas.    

 

La líder de los populares en la capital de l’Horta Sud, Amparo Folgado, ha reiterado que “los problemas que la ciudad viene sufriendo desde hace algunos años, cada vez se acentúan más, y Ros sigue haciendo oídos sordos a esta situación, sin aportar soluciones ni atención a los vecinos que los sufren”.

 

En su empeño por ofrecer un partido abierto a la sociedad torrentina, los populares siguen con su Consell dels Barris, donde obtienen de primera mano las necesidades y asuntos que preocupan de forma general a la ciudadanía de Torrent, de la mano de las asociaciones vecinales, un perfecto canal de trasmisión entre la población y las instituciones.

 

“Seguimos recabando y tomando el pulso al día a día de la ciudad para poder contribuir a mejorar su calidad de vida, que es nuestro principal objetivo, y por eso mantenemos nuestra confianza en el Consell dels Barris, junto al mundo asociativo vecinal que es su digno representante” según Folgado.

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
44.211.239.1

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.