Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 04 de Noviembre de 2022
POLÍTICA

VOX acusa a Jesús Ros de "vaciar las arcas municipales"

Desde el partido de Abascal denuncian que el alcalde socialista ha gastado más de 20 millones de euros en "levantar Torrent" con obras a pocos meses de las elecciones locales

VOX ha acusado al alcalde socialista Jesús Ros de "vaciar las arcas municipales". Desde el partido de Abascal denuncian que Ros se ha gastado más de 20 millones de euros en "levantar Torrent" con obras a pocos meses de las elecciones locales para "conseguir votos". "Las últimas modificaciones de crédito aprobadas ascienden a 1.200.000 €; pero se han sucedido varias modificaciones presupuestarias en este ejercicio; lo que demuestra que el presupuesto no hay que analizarlo cómo empieza, sino cómo termina", afirman desde VOX.



El partido de ultraderecha también ha denunciado la ampliación de plantilla de 34 personas para cubrir puestos técnicos en igualdad. Para VOX se trata de, "34 puestos afines a sus ideologías de género, al post-feminismo radical, a su religión climática o a su buenismo perverso respecto de los más desfavorecidos".

 

Para el partido ultraconservador, "engrosar la administración pública no es la solución para mejorar los datos de desempleo en nuestra localidad; además, para cubrir ese gasto, y cualquier otro, es necesario incrementar los ingresos; y el modo de llenar las arcas municipales es vía impuestos".



Los de Abascal han vuelto a criticar la Ley de Violencia de Género, "que atenta contra la presunción de inocencia y contra el art. 14 de la Constitución Española". Y opinan que "la mejor forma de luchar contra esta lacra no es la subvención y la creación de chiringuitos".

 

Y recuerdan que, "el compromiso de VOX está demostrado donde gobernamos en coalición: trabajar desde el minuto uno, en defensa de los intereses de los ciudadanos, buscar soluciones a sus problemas reales y no a los inventos de agendas globalistas de las multinacionales, con un profundo sentido de servicio a nuestros vecinos, que debería de ser la razón fundamental de la política municipal".

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
54.210.126.232

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.