Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 04 de Noviembre de 2022
TEATRO

La Mostra de Teatre Amateur "Juan Manuel Ferraro" celebra su 14 edición en el Auditori

El grupo Pla i Revés (Altea) será el encargado de inaugurar la Mostra con la obra “Hereus. Un per tu, dos per mi”, la historia de dos hermanos y una herencia millonaria

Un año más, l’Auditori de Torrent acoge la MOSTRA DE TEATRE AMATEUR “JUAN MANUEL FERRARO”. En esta su 14 edición, organizada como siempre por COTURNO TEATRO, se podrá disfrutar de las 4 obras seleccionadas durante los fines de semana del mes de noviembre. El grupo Pla i Revés (Altea) será el encargado de inaugurar la Mostra con la obra “Hereus. Un per tu, dos per mi”, la historia de dos hermanos y una herencia millonaria (domingo 6 de noviembre).

 

Malatesta Teatre (Algemesí) nos trae una adaptación de “La Mare Coratge” de Bertolt Brecht, un profundo alegato antibélico en el que la guerra es el motor que mueve a todos los personajes (domingo 13 de noviembre). “La llamada de Lauren” es un montaje de Calandraca Teatro (Elx) que tiene como protagonista a Pedro, un hombre normal, sensible, inteligente, rutinario y un poco aburrido, que atraviesa una crisis de identidad (sábado 19 de noviembre).

 

La clausura de la Mostra correrá a cargo de Carasses Teatro (Elda) que pondrá en escena una versión muy particular del “Romancero Gitano” de Federico García Lorca, en el que se combinan danza, teatro y poesía (domingo 27 de noviembre). Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17 a 20 h, viernes de 11 a 13 h y desde 2 horas antes del comienzo del espectáculo).

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.144.189.177

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.