Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 31 de Octubre de 2022
FALLAS 2023

El mundo de las Fallas exalta a sus Falleras Mayores de Torrent de 2023

El Auditori de Torrent acogió las exaltaciones de Anna Mora y Lorena González que recibieron las bandas como máximas representantes de las fiestas falleras de la localidad

El último fin de semana de octubre el Auditori de Torrent acogió las exaltaciones de Anna Mora y Lorena González como Falleras Mayores de Torrent de 2023. La primera en recibir su banda acreditativa fue Anna Mora el sábado 29 de octubre. Las primeras en llegar fueron las componentes de su Corte de Honor en parejas y bajo la presencia de la corporación municipal, la Reina de las Fiestas de Segorbe y las falleras mayores y presidentes de las diferentes comisiones de la ciudad.



La mantenedora de la exaltación de Anna fue Amparo Carratalà, conocida peluquera y estilista a nivel internacional y miembro de la comisión de La Plaza a la que pertenece Anna. Tras la imposición de las bandas, Anna Mora recibió en el escenario ya las falleras mayores de localidades vecinas, así como el resto de las comisiones falleras de la ciudad.



El traje que Anna estrenó en esta ocasión y lucirá a lo largo de su reinado, es una seda estrecha modelo San Millán. Este tejido tiene un fondo rojo "Geranio" y está trabajado con 15 colores de trama y metal oro. La Corte de Honor de Anna también estrenó trajes. El dibujo en este caso es el "Dálmata", tejido sobre los fondos "Pavo Real", azul "Lambro", rojo "Lorca" y "Vilafranca". Todos confeccionados por la casa 25 Alfileres de Torrent.



El domingo por la mañana fue el turno de Lorena González que recibió la banda como Fallera Mayor Infantil de Torrent junto a su Corte de Honor. Como marca el protocolo, Lorena fue la última en llegar al Auditori acompañada de su mantenedora. El traje que Lorena estrenó en esta ocasión tan especial e inolvidable, es una seda estrecha que lleva el nombre de "San Arturo". La tela tiene un fondo color azul "Atlantis" y está trabajado con 15 colores de trama y un metal oro.



La Corte de Honor de Lorena también estrenó trajes confeccionados por la La Joia de Xirivella. El dibujo en este caso es el "Hermes" y, al igual que la corte de Anna, se ha tenido en cuatro distintos colores de fondo: blanco "Óptico",  "Salmone", azul "Cielo" y "Bertoli".

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.86.235.207

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.