Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 31 de Octubre de 2022
SUCESOS

Torrent celebra el día de Todos los Santos con el cementerio blindado

Desde el sábado 29 de octubre, agentes de la Policía Nacional vigilan los alrededores del camposanto y colocan en la puerta un detector de metales

El 1 de noviembre se cumple a​ ​un año del tiroteo que tuvo lugar en el cementerio de la localidad entre dos clanes de etnia gitana y que acabó con la vida de dos personas, una de ellas ajenas a la discusión. Por ello y ante posibles nuevos altercados la Policía Nacional ha desplegado un dispositivo de seguridad a las puertas del camposanto desde este pasado fin de semana.



También se ha instalado una carpa a modo de garita en la puerta y un detector de metales para evitar que se repita el tiroteo ante posibles represalias de las dos familias que protagonizaron el suceso más grave de Torrent de la última década.



Todo comenzó a primera hora de la mañana cuando dos familias rivales se enfrentaron a tiros provocando el caos. El resultado fue de dos fallecidos, un hombre de 45 años que recibió dos tiros y otro hombre de 79 años que murió de un infarto tras recibir un disparo en el costado por una bala perdida.



Los torrentinos y torrentinas que se han acercado al cementerio han sido testigo de cacheos a personas que podían cumplir con el perfil de los implicados en el tiroteo mortal de hace un año y a policías con "metralletas" en las puertas del cementerio. De momento se desconoce si las visitas al cementerio se verán reducidas por el miedo a que pueda producirse un nuevo enfrentamiento entre las familias implicadas esta vez "por venganza".

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.133.141.6

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.