Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 26 de Octubre de 2022
FÚTBOL

Vicente Mir, cerca del Torrent CF tras la destitución de Alejandro Esteve

El técnico estuvo viendo el pasado sábado al Patacona, próximo rival de los torrentinos en la liga

El empate ante el Rayo Ibense sabía a poco. Los torrentinos se enfrentaron ante el colista y solo pudieron sacar un punto, en un partido en el que se volvió a repetir la falta de puntería de cara a puerta. La destitución de Alejadro Esvete como entrenador comunicado ayer tras el acuerdo entre ambas partes para dejar el club, obliga al Torrent a contratar a un nuevo mister. 

 

El que más suena es Vicente Mir, que la semana pasada tenía que desmentir su vinculación con el club. Esta semana medios deportivos han adelantado que su contratación es segura, pero de momento el club guarda silencio. A pesar de ello, el entrenador de Meliana se ha visto este sábado presenciando al próximo rival del Torrent CF. El ex-entrenador del Acero estuvo viendo al Patacona CF, próximo rival de los torrentinos, en su enfrentamiento ante el Orihuela.

 

Destitución como entrenador de Alejandro Esteve

El Torrent CF emitió un comunicado en el que anunciaba lo que parecía una realidad hace una semana tras la derrota en casa. El empate ante el Rayo Ibense parecía que podía dar más tiempo al técnico alicantino, que ha finalmente ha tenido que salir del club tras una mala racha de resultados. Esteve solo ha conseguido una victoria, dos empates y cuatro derrotas, siendo la primera victoria conseguida de penalti, con solo dos goles. 

 

El cese como entrenador se produce "de mutuo acuerdo" por lo que el entrenador alicantino, que venía con un historial intachable. La historia que comenzó este pasado verano pone punto final a la vinculación entre ambas partes "al rescindir el contrato que les unía hasta el final de la presente temporada 2022/23".

 

Desde el club han agradecido "su implicación, trabajo y esfuerzo en estos meses y le deseamos la mejor de las suertes en el ámbito personal y profesional para su futuro".

 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
44.200.74.73

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.