Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 25 de Octubre de 2022
MEDIO AMBIENTE

El calor provoca una plaga de moscas y mosquitos en Torrent

Los populares de Torrent, atendiendo a los vecinos de Parc Central, que están denunciando en los últimos días la aparición de una plaga de moscas en todo el barrio, han visitado el barrio esta mañana, para informarse y hablar con ellos

Los populares de Torrent, atendiendo a los vecinos de Parc Central, que están denunciando en los últimos días la aparición de una plaga de moscas en todo el barrio, han visitado el barrio esta mañana, para informarse y hablar con ellos.

 

La portavoz del PP, Amparo Folgado pregunta al equipo de gobierno socialista, acerca del origen de esta plaga y qué soluciones piensan poner en marcha de manera urgente. “Los vecinos están alarmados ante la plaga de moscas que está azotando estos días la ciudad, en muchos casos en la zona de Parc Central no pueden ni abrir las ventanas y sobre todo, suponen un riesgo sanitario para los comercios”, ha afirmado Folgado. Quien también ha señalado desconocer el origen de esta plaga.

 

“Nosotros desconocemos el origen de esta plaga de moscas, por eso instamos al equipo de gobierno socialista, que, a través de los técnicos municipales, averigüen de dónde proviene el origen, si se trata del abonado en campos cercanos o la rotura de alguna tubería, que, con las altas temperaturas, han favorecido la proliferación de estas moscas, tan molestas en muchos comercios y en las viviendas, siendo un verdadero problema sanitario estos días”, ha subrayado Folgado.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.116.40.47

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.