Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 11 de Octubre de 2022
BÀSQUET

El Nou Bàsquet Torrent aplasta al Manises con un contundente 99-66 en El Vedat

Los hombres de Jose Díaz rompieron desde el principio con un parcial de 20-10 y afianzaron gracias al lanzamiento exterior

Lo que no entró ante el Lliría en el primer partido de la temporada, entró en la fonteta torrentina. Los de José Díaz se hicieron fuertes en casa en un partido muy serio de principio a fin en el que hubo rotaciones para la gran parte del equipo. Los torrentinos demostraron ante su afición que este año puede ser un buen año y acabaron regalándoles una victoria y 16 triples que hicieron rozar los trés dígitos locales en el marcador. 

 

El equipo torrentino empezó fuerte y en el primer cuarto ya se imponía claramente ante el Manises-Quart, un equipo también recién ascendido, pero que no pudo hacer nada ante la potencia bajo el aro de los torrentinos. La segunda mitad fue otro nuevo repaso de los torrentinos, que sacaron otros seis puntos más para irse al descanso con con 44-28. 

 

En el tercer cuarto, los de Diaz no se relajaron y sacaron un definitivo 28-13, un parcial que dejó sentenciado el partido antes de que empezara el último cuarto. En ese momento, con el partido roto, los triples volaron, y el acierto fue para los torrentinos, que gracias a su porcentaje estuvieron a punto de llegar a los 100 puntos en el luminoso. 

 

Gran partido nuevamente de David Calero, máximo anotador nuevamente con otros 14 puntos, y también gran actuación del capitán Joan Carratalá con 4 triples. Espléndido estuvo también dirigiendo al equipo David Carratalá, y las incursiones de Alexandrov, que volvieron loca a la defensa rival.

 

Con esta victoria, el Nou Bàsquet Torrent se coloca sexto en la segunda jornada de la liga EBA del grupo EA que comanda el todopoderoso Lliria, que cuenta sus dos partidos por victoria. Este fin de semana, los torrnetinos visitan la localidad vecina de Aldaia que ahora es quinto en la tabla. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.147.104.120

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.