Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 11 de Octubre de 2022
FÚTBOL

La afición del Torrent CF pide la salida de Esteve tras un pobre arranque liguero

El técnico alicantino ha sido cuestionado desde la grada y en las propias redes sociales del club torrentino

La primera victoria fuera de casa fue un espejismo. Un gol de penalti en la parte final del encuentro hizo pensar en un buen año para la afición del San Gregorio. Pero lo que parecía un buen inicio liguero, se ha convertido en otra pesadilla de inicio de temporada, como la del año pasado. De nuevo se repite la fórmula, entrenador torrentí que no continua, esta vez por voluntad propia, y la contratación de míster alicantino. El resultado, solo tres puntos, y ningún gol de jugada, lo que sitúa al Torrent CF en posiciones de descenso en la jornada 4.

 

La mala fortuna en ocasiones, y la falta de efectividad en la delantera deja al técnico Alejandro Esteve en la cuerda floja, y con muchas papeletas para ser relevado si no saca los tres puntos en casa ante el Roda este fin de semana. La ausencia de Jareño estos días ha hecho que no se hayan tomado aún decisiones, peor esto podría cambiar si este fin de semana no se invierte la dinámica.

 

Otro condicionante, ha sido la situación presupuestaria, más ajustada este año tras el centenario, lo que hace que de momento la opción de la destitución sea lo último. Sin embargo, no es algo a descartar. El año pasado, la directiva también optó por dar más tiempo a Ángel López, pero finalmente acabó dando salida al técnico del club por los malos resultados. 

 

Comunicado del Club

La situación se ha enradecido esta semana por culpa de la redes sociales. De los escasos comentarios en redes sociales de hace unas semanas, se ha pasado a las críticas primero en la grada en el último partido en casa, y ahora ya son muchos más los comentarios en contra del mister alicantino.

 

La respuesta del club ha sido emitir un escueto comunicado en el que amenazan con acciones jurídicas. Según el comunicado del club, la Junta Directiva "ante las difamaciones vertidas en diversas redes sociales en distintas fechas y acrecentadas en el día de ayer y hoy, ha decidido dar traslado a la asesoría jurídica que ya ha iniciado las acciones pertinentes", El comunicado finaliza señalando que no se puede "consentir ni consentiremos falsas acusaciones que entendemos, sobrepasan la credibilidad personal".

 

Esta acción, inédita ante su propia afición, viene provocada por comentarios que el presidente del Torrent CF, Víctor Ventosa, habría considerado que sobrepasan la línea roja de la crítica a la marcha de un equipo, Los naranjas perdieron su primer partido ante el Acero en septiembre, y no ha conseguido marcar ningún gol de jugada ni ante el Jove Español y ni ante el Elche, algo que ha hecho que parte de la afición pierda la confianza en el míster. 

 

Los puntos que el año pasado entraban en los últimos minutos, no solo no entran este año, sino que también salen en los últimos momentos. Por la tensión que se vive a solo unos días de la próxima jornada, el domingo puede marcarse un punto de inflexión para el equipo o repetir la historia, quien sabe si para mejor o para peor.   

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.217.92.102

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.