Martes, 23 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 04 de Octubre de 2022
ELECCIONES LOCALES 2023

Pau Alabajos no repetirá como candidato en las locales de 2023

El portavoz de Compromís ha explicado que "han sido ocho años intensos de trabajo y ha llegado el momento de dar un paso a un lado"

Pau Alabajos no repetirá como cabeza de lista de Compromís per Torrent en las próximas elecciones municipales de 2023. El portavoz de la coalición ha aclarado que, "han sido ocho años intensos de trabajo y ha llegado el momento de dar un paso a un lado".

 

Alabajos además ha querido recordar que "cuando fui elegido como candidato ya anuncié que estaría ocho años, hay que ser coherente con mis palabras y es momento de dejar la política y dedicarle tiempo a mi profesión". A la pregunta de si dará el salto a la política autonómica su respuesta es un no rotundo, "entre con vocación de servicio y con una ganas inmensas de trabajar por mi ciudad y ahora ha llegado el momento de decir adiós, en el partido tenemos personas muy preparadas".



Pau Alabajos entró a encabezar la lista de Compromís per Torrent en 2015, tras la polémica renuncia del anterior portavoz Vicent Beguer. En esos comicios su partido obtuvo cuatro concejales. Unos comicios, los de 2015, que ganó la popular Amparo Folgado pero que no alcanzó a formar gobierno. El acuerdo alcanzado por Compromís con cuatro representantes y Guanyant con uno, dieron la alcaldía al socialista Jesús Ros, gracias a un acuerdo de legislatura firmado ante notario.



Xavi Martí, candidato a las primarias de Compromís

El hasta ahora asesor del partido en Torrent, Xavi Martí, se postula como candidato a encabezar las lista en las primarias de su partido. Martí ha recibido el apoyo tanto de Pau Alabajos como de su compañera de partido y concejal, Carme Silla. Si Martí logra la victoria en este proceso interno de votaciones se convertirá en el candidato a Compromís per Torrent a la alcaldía en las elecciones de mayo de 2023

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.216.190.167

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.