Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 09 de Agosto de 2022
CINE

Los vecinos y vecinas disfrutan del mejor cine con ‘Cinema a la plaça’

Las noches del viernes y el sábado se puede disfrutar gratis de una selección de las mejores películas del panorama nacional e internacional al aire libre en la plaza de la Iglesia, la plaza de la Libertad y en Pintor Miró

El cine para todos los públicos volvió a ser protagonista este fin de semana en Torrent con el ciclo de proyecciones ‘Cinema a la plaça’, que amenizó las noches del viernes y el sábado con una selección de las mejores películas del panorama nacional e internacional al aire libre.

 

Así, el viernes por la noche, los torrentinos y torrentinas pudieron disfrutar de la película Wonder Woman 1984 en la plaza de la Libertad y de Jungle Cruise en el espacio del antiguo mercado del Vedat; mientras que, en la noche del sábado, el público pudo visionar Padre no hay más que uno 2 en la plaza Pintor Miró y En guerra con mi abuelo en la plaza de la Iglesia.

 

De esta manera, ‘Cinema a la plaça’ continuará amenizando las veladas de los fines de semana de agosto con la siguiente programación: la plaza de la Libertad acogerá Raya y el último dragón el 12 agosto, La familia que tú eliges el 19 y, por último,  la oscarizada Green Book el 26. Por su parte, en la plaza Pintor Miró se proyectarán Godzilla vs Kong el día 13, Maixabel el 20 y Cruella el 27. Mientras que en la plaza de la Iglesia se ofrecerá A todo tren, destino Asturias el 13, García y García el 20 y, para finalizar, Mamá o papá el día 27 de agosto.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.238.228.191

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.