Martes, 27 de Septiembre de 2022

Actualizada Martes, 27 de Septiembre de 2022 a las 12:46:14 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 08 de Agosto de 2022
SUCESOS

El polígono de la Masía del Juez sufre dos incendios en menos de 4 horas

El primero se produjo sobre las 18:44 de la tarde en un desguace y el segundo se declaró sobre las 22:25 en una empresa de transformación de materias plásticas

Este pasado domingo el polígono de la Masía del Juez ha sufrido dos incendios en menos de 4 horas. El primero, según el consorcio de bomberos, se produjo sobre las 18:44 de la tarde en un desguace de la zona que fue rápidamente extinguido. El segundo se declaró sobre las 22:25 de la noche, esta vez en una empresa de transformación de materias plásticas.

 

Este segundo incendio obligó a desplazar a 8 dotaciones de bomberos del Consorcio, de los parques de Torrent, Paterna, Burjassot, Alzira, Catarroja, Silla y dos unidades de mando, concretamente el sargento de Torrent y el oficial del Consorcio.
El incendio ha afectado a contenedores llenos de residuos plásticos situados a las inmediaciones de una fábrica que se dedica a la transformación de materias plásticas. Esto causó una gran humareda visible a kilómetros de distancia.



Con los trabajos de los efectivos desplegados en la zona, se ha evitado que el incendio se propagara en el interior de la nave y otras partes de las instalaciones de la misma empresa y naves colindantes. Los efectivos se retiraron a los 3:30h, pero el sargento se ha acercado esta mañana para confirmar que el incendio ha quedado extinguido.

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
44.201.95.84

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.