Martes, 27 de Septiembre de 2022

Actualizada Martes, 27 de Septiembre de 2022 a las 12:46:14 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 02 de Agosto de 2022
MEDIOS

Tele Torrent vuelve a ser líder de audiencia en las retransmisiones de las fiestas

La televisión online a la carta del grupo TORRENT MEDIA superó las 32.000 visualizaciones durante la semana festera

Gracias una vez más. La fidelidad de nuestra audiéncia ha hecho que un año más que Tele Torrent haya vuelto a ser líder audiovisual en las retransmisiones de los actos oficiales que organiza la federación de Moros i Cristianos de Torrent FMCT.  Más de 32.500 visualizaciones en las redes sociales Facebook i Youtube han alzado a la televisión local de Torrent del grupo TORRENT MEDIA SL como el medio de comunicación más visto estas fiestas. 

 

Además, Tele Torrent ha sumado otras 35.100 visualizaciones de actos no oficiales de las fiestas de moros y cristianos de Torrent, estando a pie de calle como medio de proximidad. Las 22 publicaciones realizadas sobre la fiesta grande comenzaron con la Cena de Cargos y finalizan hoy con el videoresumen de todos los actos. Más de 15 horas de directo y otros tantos minutos más de videoresúmenes del resto de actos.

 

La voz de Aitor Sánchez, presentador de Tele Torrent, y los comentarios de Amparo Medina y Sento Beguer, quedarán en la memoria del año de la vuelta de las fiestas tras tres años de pandemia. Entre las retransmisiones con más visualizaciones destaca la Gran Entrada con 11.900 repartidas entre facebook y Youtube. La Entraeta infantil, la Conquesta Mora o la Reconquesta Cristiana también han sido muy vistas este año, con comentarios de muchos torrentinos que se encontraban en casa o fuera de viaje. 

 

Este año, como novedad, Tele Torrent ha emitido en directo la Ofrenda a los Santos Patronos, y ha mantenido el directo de la procesión General del último día. Ningún acto se ha quedado sin cubrir este año tan especial, en el que además, Tele Torrent fue el único medio en retransmitir en directo la llegada de la nueva muralla y el montaje junto a la Torre. 

 

Además de los actos oficiales, Tele Torrent ha seguido de cerca las fiestas de las comparsas y filás y ha hecho videoresúmenes de la Cotxinà, la festa Ballesteres, Templaris, i seguido de cerca las Charangas. 

 

ANUNCIANTES TORRENTINOS

Todo esto ha sido posible gracias al apoyo incondicional de nuestros anunciantes, empresas torrentinas como PEUGEOT FERTO, CENTRO COMERCIAL LAS AMÉRICAS, DISCO BAR AL ANDALUS, O ORTOPEDIA FERRANDIS. Gracias a ellos ha sido posible que el sonido y la imagen de nuestras cámaras haya llegado a miles de móviles y televisiones durante estas fiestas. 

 

ESPECIAL DE FIESTAS DE LA OPINION DE TORRENT

Al mismo tiempo, el periódico La Opinión de Torrent, ha sido también líder de audiencia en papel con una tirada de 7.025 ejemplares, siendo también líder un año más en su formato. Las 40 paginas de la edición de agosto han estado llenas de contenidos festeros, con 18 páginas de contenidos sobre las fiestas entre las que ha destacado la entrevista a los Capitales de 2020-22 i un especial monográfico sobre la muralla que ha estrenado el castillo, y que ha sido diseñada por el festero Mariano Burguera. 

 

Una año más, y ya van 21, la Opinión de Torrent ha sido el medio con mayor cobertura escrita y tirada en Torrent, gracias a sus anunciantes anuales y especiales para este número de julio demostrando que es el mejor soporte publicitario para anunciarse en la ciudad en comparación con medios no locales. 

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
44.201.95.84

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.