MEDIO AMBIENTE
Las temperaturas vuelven a dispararse al inicio de las Fiestas Patronales
Según la AEMET los termómetros superarán los 36 grados en las horas centrales del día
Sin duda está siendo el verano más caluroso desde que se tienen registros. Desde que comenzó el verano climatológico, el 1 de junio, los termómetros han marcado de media 4 grados más de lo que es habitual a excepción de 3 días que estuvieron por debajo de la media.
Está siendo un verano muy complicado con máximas que no bajan de los 33 grados y con mínimas de 23. Y parece ser que las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, el calor va a ser más intenso este fin de semana con máximas que alcanzarán el pico más alto el lunes 25 de julio con termómetros que rozarán los 36 grados que unidos a la humedad, la sensación térmica puede ser de hasta 40 grados.
Las noches tampoco nos están dando tregua. Con mínimas de 23 grados se está haciendo muy complicado conciliar el sueño si no es con aire acondicionado. Este fin de semana se esperan mínimas de 24 grados. Las previsiones apuntan a un descenso de la temperaturas a partir del 27 de julio con máximas de 32 y mínimas de 24. Aunque la humedad provocará que no notemos mucho el descenso térmico
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.139.236.93