Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 19 de Julio de 2022
ATLETISMO

Las promesas del deporte español se dan cita en el Campeonato de España de Atletismo Sub-20

Parc Central congregó este fin de semana a alrededor de 600 atletas y 200 clubes de atletismo de primer nivel

la ciudad de Torrent volvió a ser protagonista en el panorama deportivo nacional con la celebración del Campeonato de España de Atletismo Sub-20, que congregó a alrededor de 600 atletas y 200 clubes de atletismo de todo el territorio español en el complejo deportivo de Parc Central. Así, a lo largo del sábado y el domingo se sucedieron numerosas pruebas en las diferentes disciplinas, que coronaron a los nuevos reyes y reinas del atletismo sub-20, algunos de los cuales obtuvieron la marca mínima necesaria para representar a España en el próximo Campeonato del Mundo Sub-20 de Cali (Colombia).

 

En este aspecto, Torrent estuvo representada por cuatro atletas del Club Atletismo Torrent, que mostraron un gran nivel y desempeño ante el público de su ciudad. Hugo Leveque obtuvo el séptimo puesto en salto de pértiga con una marca de 4’50 metros; mientras que Claudia Rubio quedó en quinta posición en las pruebas de salto de longitud y triple salto, con unas marcas de 5’57m y 12’17m, respectivamente; por su parte, Sara Carbó disputó la prueba de 100m vallas, logrando una marca de 15’37 segundos, que no fue suficiente para superar la primera ronda; Niklas Morales completó la participación torrentina con un tiempo de 14’66 segundos en la final de 110 metros vallas, colocándole en el séptimo lugar de la prueba.

 

La concejala de Deportes, Susi Ferrer, ha querido mostrar su agradecimiento a los voluntarios del Club Atletismo Torrent por “el enorme trabajo que han realizado durante todo el fin de semana para que el campeonato sea un éxito”. La edil también ha querido felicitar a los cuatro representantes del Club Atletismo Torrent “por ser un ejemplo de sacrificio, esfuerzo y dedicación para los torrentinos y torrentinas”.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.234.143.63

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.