Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 11 de Julio de 2022
FALLAS

Anna Mora y Lorena González, Falleras Mayores de Torrent de 2023

Ambas candidatas pertenecen a la comisión fallera de la Plaza que consigue un doblete histórico

Las fallas de Torrent ya tienen nuevas representantes. Pasada la medianoche se conocieron los nombres de las máximas representantes de las fiestas falleras de la capital de l'Horta Sud para el próximo ejercicio. Fue el alcalde de Torrent, Jesús Ros, el encargado de nombrar, en primer lugar, a Lorena González como Fallera Mayor Infantil de Torrent. Tras ella fue Anna Mora la elegida como Fallera Mayor de Torrent de 2023.

 

Ambas pertenecen a la falla de la Plaza que por primera vez en su historia tiene a sus dos representantes como Falleras Mayores de Torrent. Hay que remontarse a 2010 para ver una fallera mayor de la ciudad de esta comisión, hace 12 años fue María Fernández la elegida como Fallera Mayor Infantil de Torrent de 2010 de esa comisión.



Pero antes de llegar a ese momento tan esperado, fue el turno de la despedida de las Falleras Mayores de Torrent de 2022, Sara Garrigues y Paula Alapont que junto a sus Cortes de Honor se despidieron del mundo fallero entre lágrimas y emoción. Tras sus discursos pudieron recibir el aplauso y el cariño de las más de 400 personas que llenaron el Ágora de Parc Central. La tristeza de decir adiós a un año de reinado llegó la emoción por conocer a las representantes de 2023. Una por una, tanto las 9 candidatas infantiles como las 9 candidatas mayores desfilaron ante un público expectante por saber el nombre de las elegidas.



Anna Mora y Lorena González ya forman parte de la historia de las Fallas de Torrent y tienen por delante un año lleno de actos y eventos falleros que sin duda recordarán toda su vida. También su comisión, la falla de la Plaza que consigue su primer doblete, hecho que de momento tan solo había conseguido la comisión de la Avenida.



Récord de audiencia de Tele Torrent
El acto de elección de las Falleras Mayores de Torrent de 2023 se ha convertido en el directo fallero de más audiencia de la historia de Tele Torrent desde que comenzó a emitir en 2016. El momento en el que el alcalde de la ciudad, Jesús Ros, abría los nombres con las elegidas más de 900 personas estaban conectadas a sus dispositivos móviles para vivir ese momento en directo. La emisión estuvo conducida por el periodista experto en fallas Aitor Sánchez que contó con dos invitadas de lujo, dos mujeres que saben lo que es ser Falleras Mayores de Torrent, Ana Royo y Alicia Pallardó. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.138.200.66

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.