Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 08 de Julio de 2022
POLÍTICA

denuncia el abandono del campo de fútbol “dels Garrofers” en el Mas del Jutge

La portavoz popular, Amparo Folgado, lamenta que “es una pena que esta instalación deportiva se encuentre cerrada, abandonada y en condiciones tercermundistas, y el diputado de deportes, socialista y que es de Torrent, no haga nada al respecto”

La portavoz del Partido Popular, Amparo Folgado, ha visitado el campo de fútbol abandonado “Dels Garrofers”, en el Mas del Jutge. Una instalación deportiva de la que es propietaria la Diputación de Valencia.

 

Folgado lamenta que “es una pena que esta instalación deportiva se encuentre cerrada, abandonada y en condiciones tercermundistas, y el diputado de deportes, socialista y que es de Torrent, no haga nada al respecto”.

 

Además, ha señalado que “nos llama mucho la atención que el Sr. Ros esté buscando terrenos cerca de la urbanización Miramar para construir un campo de fútbol y tengamos uno abandonado en el Mas del Jutge, igual de abandonado que estaba el Campo de l’Alter en los primeros gobiernos de Ros”.

 

Por lo que la portavoz y presidenta de los populares en Torrent, Amparo Folgado ha afirmado que “en 2023, cuando gobernemos, solicitaremos a la Diputación de Valencia que nos ceda estos terrenos del Mas del Jutge y el Ayuntamiento pondrá estas instalaciones en condiciones de jugar a fútbol, a rugby o a cualquier modalidad deportiva que sea necesaria en nuestra ciudad”.

 

Las instalaciones del campo “Dels Garrofers” del Mas del Jutge se encuentra cerrado, con unos vestuarios que son casetas de obras de chapa, las gradas son vigas y postes de luz, además, el pavimento es de tierra dura y completamente lleno de hierba seca. Unas condiciones que imposibilitan la práctica deportiva y en la que únicamente se sabe que es un campo de fútbol por la piedra de 1983, que señala en la entrada que es el campo “Dels Garrofers” y una placa más actual que señala que los terrenos son propiedad de la Diputación de Valencia.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.222.148.124

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.