Miércoles, 29 de Mayo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 07 de Julio de 2022

La Casa de la Dona celebra una jornada de puertas abiertas

El viernes 8 de julio, en horario de 5 a 8, se llevarán a cabo diversos talleres para acercar a la ciudadanía las actividades que se realizan a lo largo del año

La Casa de la Dona organiza el próximo viernes una jornada de puertas abiertas, con el fin de acercar a la ciudadanía el trabajo que se realiza desde el área de Igualdad y las actividades y programas que se impulsan a lo largo del año.

 

Así, de 17 a 20h se llevarán a cabo diversos talleres, entre los que las personas participantes podrán ir alternando a su gusto, que incluyen exposiciones artísticas y creativas; ensayos de danza, flamenco y danzas orientales; lecturas de temática feminista; un mapa de la historiad el cine; y varios juegos de mesa. Además, el público también podrá admirar el nuevo mural colectivo pintado frente a las instalaciones de la Casa de la Dona, que será concluido ese mismo día. 



En el gimnasio de la quinta planta se podrán realizar clases de yoga, danza, flamenco, canto y danzas orientales. En la tercera planta habrá una tarde juegos de mesa junto a la exposición "Abrazando nuestra belleza". En la segunda planta habrá un taller de cine y de expresión creativa. La primera planta se reserva a las actividades de ganchillo, fotografía y al club de lectura. En el exterior se realizará un mural colectivo.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
100.26.179.41

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.